| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kebab o Hamburguesa? |
| << < (11/15) > >> |
| DJ_foNSi:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/11/12, 19:06:39 pm ---P.D: Alguien sabe cual es la receta secreta de la salsa esa blanca con perejil rallado? [amor]. --- Fin de la cita --- Ingredientes: - 1 yogur natural - Mayonesa (medida de 1 yogur) - Ajo en polvo - Pimienta molida (mejor blanca) - Hierbas provenzales (en su defecto finas hierbas o perejil) - Sal - Un chorrito de aceite Preparación: - Se echa todo a un bol, se mezcla pa que quede todo bien homogeneo y apañao xD hay varias formas de hacer la salsa esa, pero vamos esta se parece bastante, aunque como la de los garitos ninguna, que es dificil coger el saborcillo ese q le dan los moreles jaj yo tmbien prefiero kebab, esque el sabor ese con la salsica blanca me pierde :o |
| dj Xterminator:
Gracias!! ;D, estube un día por pedirle a una turca que me vendiera un bote de un litro por lo menos con la vendita salsa blanca, y otro mas pequeño con la salsa picante, que también tela..., yo creo que a palo seco nunca me he comido un kebab. |
| Addict:
Tampoco tiene nada que ver el tipico kebab-fast food que comer en un Ugarit o algo así |
| Lando:
Esto no es coña ni nada, pero una mañana de estas camino al curro escuche en la radio que habian cerrado un kebab de estos por que en la salsa blanca habian encontrado restos de semen de varias personas.... |
| Lando:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/11/12, 17:25:30 pm ---OK, ya no como mas kebabs. --- Fin de la cita --- xDDDDDDD tampoco es eso, debes mirar a los moricos como son, hay lugares que ya se ve que no puedes pedir nada ahi.... pero otros que son muy limpios! yo donde voy usan guantes y tienen gorro, ademas les he visto reponer las salsas de botes de MAKRO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |