Esto no es coña ni nada, pero una mañana de estas camino al curro escuche en la radio que habian cerrado un kebab de estos por que en la salsa blanca habian encontrado restos de semen de varias personas....
joder con tus historias, o lo escuchas en la radio o te lo cuenta un amigo... 
Joder, me encerrare y no escuchare ni hablare con nadie colega :S
Yo si quieres te cuento una cosa que me paso ami la primera vez que me comi una pita, veras:
Estaba currando y era la hora e comer, en aquella epoca trabajaba con mis primos en su empresa.
Decidimos ir a comer a un morito de estos. Uno de mis primos se adelanto a nosotros mientras terminabamos una historia del curro.
Una vez bajamos el ya estaba por el cafe y tal... a lo que nos dice pedir aqui que esta buenisimo! - El moro que hacia la comida estaba fuera desansando en una mesa del bar. Le hacemos caso, pedimos dos pitas por barba. El tio se levanto y empezo hacer las pitas y tal. Empezamos a comernoslas, y coño, estaban buenisimas!!!! a lo que decimos casi a la vez miprimo y yo a mi otro primo (son gemelos): "estan muy buens tio!" y mi primo partiendose el pecho , lo que no nosotros no entendiamos nada.
Una vez terminamos de comernos las dos pitas nos dice: "Que estaban buenas eh?" – y nosotros – "ya te digo nen!" – mi primo dice – "sabeis como las ha hecho?" – y nosotros – "como?" – mi primo riendose nos dice – Es que antes de que vinierais, estaba tocandose los pies aqui en la terraza y luego se ha puesto hacer buesta comida!!!" y se empezo a descojonar el muy hijo de puta, a lo que mi primo y yo nos quedamos

xDDDDDD
Y no es coña, fue el mejor sitio donde he comido una pita. Estaba por La Pau cerca del edificio de la telefonica. Eso si el morito un cerdo