| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Kebab o Hamburguesa? |
| << < (5/15) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 26/11/12, 21:28:19 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 26/11/12, 21:21:21 pm ---Aun asi hamburguesa. Las pizzas son extracaras, y los kebabs aparte de que el sistema no me gusta no estoy por la labor de hacerle ganar dinero a un extranjero. Paso de kebabs, de locutorios, y de droga --- Fin de la cita --- Es lo único que hay cerca de las zonas de marcha abierto a las mil, prefieres morirte de hambre? --- Fin de la cita --- La verdad es que si man. Para comermela de mala gana prefiero quedarme asi ::) |
| kronic:
de entre las opciones, en casa i fuera, intento no comer ninguna d ellas pero elegiria la pizza! ya que el kebab es BASURA i las hamburgesas nose si en todos los sitios pero almenos mcdonalds es mierda con buen sabor |
| Nancy:
XD no he podido evitar fijarme yo también en esa Amburguesa :angel: No hay nada como comer en casa y si no llevartelo hecho de casa. Que por cierto, la hamburguesa Teruel qu eponen en el CC: El Caracol a la entrada esta muy buena. |
| MICOLOR:
Nancy ? pues no me suenas alomejor no te has presentado al resgitrarte... edad ? ::) |
| SiGo:
Termi nos está intentando engañar a todos, a él lo que le gusta son los Hfrankfurts ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |