| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Minecraft |
| (1/2) > >> |
| Lando:
Alguien de este foro juega a MineCraft? |
| Raisins:
Yo mismo ;D |
| Lando:
PC o Xbox? estas en algun server chulo? yo es que juego con amigos en nuestro propio server somos 4, pero no esta encendido 24h ni nada. Es en plan colegueo. |
| Raisins:
--- Cita de: LaNdO en 28/11/12, 13:25:10 pm ---PC o Xbox? estas en algun server chulo? yo es que juego con amigos en nuestro propio server somos 4, pero no esta encendido 24h ni nada. Es en plan colegueo. --- Fin de la cita --- PC. No, no estoy en ningún servidor, por cierto, ¿No sabrás como se instala el Herblore Mod? |
| Lando:
--- Citar --- MODLOADER SSP VERSION. 1. Install the latest ModLoader. 2. Drop the downloaded .zip into /mods folder. MODLOADERMP SMP VERSION 1. Install the latest version of ModLoader and ModLoaderMP on the client. 2. Drop the files from the client folder into the minecraft.jar. 3. Install ModLoaderMP onto the server. 4. Drop all the files from the server folder into the minecraft_server.jar --- Fin de la cita --- http://www.minecraftforum.net/topic/1050087-145-herblore-mod%E2%84%A2-v151-20pr1/ Juegas en Single Player? yo estoy estos dias jugando solo, pero me mola mas jugar con gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |