| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Paella o Fideuà? |
| << < (3/10) > >> |
| Xavi9mm:
Fideua o Paella Mixta o de Montaña (abstenerse carne de conejo). |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Xavi9mm en 25/11/12, 23:33:11 pm ---Fideua o Paella Mixta o de Montaña (abstenerse carne de conejo). --- Fin de la cita --- Al leer lo de "abtenerse carne de conejo" me han venido a la mente esos coños carnosos con labios que parecen filetes de ternera ;D |
| Ore_dj:
paella siempre ;D personalmente 1º con marisco (pulpo, gambas, sepia, calamar, mejillones almejas..etc algo de to esto) 2º con conejo o pollo, o las 2 cosas ::) :P |
| Sleeper:
Yo la paella la concibo con carne de pollo (con sus muslos, pechuga, alas...) y algo de ternera, así como con vegetales como garrofón, judías verdes, tomate triturado y un poco de pimiento rojo; la verdad es que no concibo una paella de marisco y siempre me ha entrado con más dificultad que la de carne (aunque siempre acabo zampándome más o menos la misma cantidad que con carne). La fideuà, en cambio, tiene que ser con marisco para que me entre bien. Manías, supongo. En cuanto a la pregunta, en mi caso depende del día o la semana, si llevo mucho tiempo comiendo paella los domingos me apetece cambiar a fideuà y viceversa, aunque me decantaría más por la paella, claro está, aunque por otra parte también está en función de la persona que lo haga. Hay a quienes les sale mejor la fideuà que la paella o al revés. |
| MAKINAMAN:
A mi me dai igual siempre y cuando sean de marisco, si puede ser un plato de cada mejor que mejor... :D Con la de carne, tanto paella como fideua, no puedo. En casa de mis padres era habitual la carne de caza y vegetales de la huerta, por eso, he acabado hasta el gorro de comer paellas y fideuas con todo tipo de carne y vegetales. :-X Asi que por tiempo indefinido me he pasado al marisco. ;D Pd: No puedo votar a las 2... [cabreado] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |