oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sepi & Bull vs. Adn - Push me to the max (DESCARGA GRATUITA)  (Leído 2019 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« en: 25/11/12, 20:17:43 pm »

Muy buenas! Ya teneis disponible un nuevo tema en descarga gratuita, producido por Sepi & Bull junto a Adn. A disfrutarlo a tope!

http://soundcloud.com/sepibull/sepi-bull-vs-adn-push-me-to-1

Tambien podreis descargaros otros temas totalmente gratis desde nuestro perfil de soundcloud, donde publicamos todos nuestros trabajos.

http://soundcloud.com/sepibull

Y si quereis estar informados de nuestras últimas novedades aprovechamos la ocasión para recordaros nuestros perfiles de facebook y twitter. Muchisimas gracias a todos y... makinaaaaa!

https://twitter.com/Sepi_Bull

http://www.facebook.com/pages/Djs-Sepi-Bull/57889247844?fref=ts
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #1 en: 25/11/12, 21:30:04 pm »

yeah, muy buena gracias por compartirla cracks

personalmente este tema me recuerda mucho a aquellos geniales 2004!  ;D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/11/12, 22:24:53 pm »

Muy bueno si señor, tiene un royo import guapo! gracias por compartirlo :)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #3 en: 25/11/12, 23:12:58 pm »

Hay temas (Como es el caso de este) que al escucharlos pienso "Joder! Si fuese buen productor (Con todo lo que eso conlleva) y crease un temazo como este (Esa es otra) regalarlo seria impensable"
Asi que todo lo que puedo decir es muchas gracias  [adorar]
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #4 en: 26/11/12, 00:48:57 am »

tremendooo!!  :o
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #5 en: 26/11/12, 11:00:43 am »

Gracias a todos, tal y como está la cosa intentamos contribuir lo máximo posible para hacer llegar la música a todo el mundo, nos alegra muchisimo que os haya gustado!
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #6 en: 26/11/12, 11:20:29 am »

hola compañeros, me ha gustado bastante el tema, no m esperaba ese cambio a las 2 vueltas de petar la melodia .. saludos
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/11/12, 17:08:38 pm »

la bomba, esta cae en la próxima sesión seguro  :angel:
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #8 en: 26/11/12, 17:50:28 pm »

Muy bueno!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 27/11/12, 14:05:26 pm »

Pues yo voy a ser la nota negativa me parece.... Y lo siento muchisimo. La entrada del tema es tremenda, brutal, recordando como muy bien dicen a temas import 2003-2004, aunque a mi parecer sobran tantos breaks con los acidos antes de que entre el bajon de la melodia.
La melodia.... A mi no me gusta, la verdad. Demasiado apagada. No me transmite nada.
Nivel de produccion del tema? Alto. Suena bastante bien la verdad. El tema en si esta guapo y pega castaña, pero a mi la melodia no me entra para nada.

Que conste que es una critica constructiva y que no se me enfaden ni el Sepi ni el ADN, que son colegas, ni el Bull por favor.
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #10 en: 27/11/12, 14:29:25 pm »

mee encanta la melo muy buena señores !!

espero que sigais repariendo caña un saludo  ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/11/12, 16:03:02 pm »

Pues a mi el tema me encanta, bajo mi punto de vista es junto al Buona Fortuna del EMG el mejor tema makina del año (remarcando que uno sea tradicional y el otro evolutivo). Brutal.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #12 en: 27/11/12, 19:50:18 pm »

Pues yo voy a ser la nota negativa me parece.... Y lo siento muchisimo. La entrada del tema es tremenda, brutal, recordando como muy bien dicen a temas import 2003-2004, aunque a mi parecer sobran tantos breaks con los acidos antes de que entre el bajon de la melodia.
La melodia.... A mi no me gusta, la verdad. Demasiado apagada. No me transmite nada.
Nivel de produccion del tema? Alto. Suena bastante bien la verdad. El tema en si esta guapo y pega castaña, pero a mi la melodia no me entra para nada.

Que conste que es una critica constructiva y que no se me enfaden ni el Sepi ni el ADN, que son colegas, ni el Bull por favor.

Jajaj por supuesto que no nos enfadas Invi! Al contrario, se agradece cualquier crítica constructiva, siempre puede ayudar a mejorar  ;)

A todos los demás solo deciros que miles de gracias, no dudeis que seguiremos al pie del cañón
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #13 en: 27/11/12, 21:32:20 pm »

Me ha sorprendido el tema!recuerdos xquesianos... Pero de los buenos! Sonidos muy guapos! Gracias por compartirloooo! No estamos tant malll
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/11/12, 15:38:02 pm »

Estas melodias y estos sintes son los que me engancharon al mundo hard, muy buena! como dicen por aqui arriva recuerda al import caNYero de hace unos aNYos.

PD: Si lo volveis a subir a algun lado o alguien me lo pasa lo agradecere mucho, que se han agotado las descargas, gracias!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |