| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (14/130) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: rareMakiner en 15/02/04, 19:33:57 pm --- --- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 15/02/04, 15:59:29 pm ---pal compi darriba mio xD "a mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas, ke wenas , ke ricas, kestan las pastillicas" ;) --- Fin de la cita --- uaaaa....me he acordaaaaaoo!! gracias pero no es lo q buscaba..igual es de otra cancion eso q tu dices. la q yo conozco es esta: ¿Cuantas ruedas tiene mi coche? 4 pastillas me como esta noche, como me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillaaas!!! --- Fin de la cita --- Yo diria que es la misma cancion, pasa que tu has puesto la letra segun tu interpretacion y evans histeria ha puesto la "verdadera". La cancion es MPM-Sube que te llevo |
| rareMakiner:
:-X pues no se...seguramente tienes razon. pq yo no tengo ningun argumento. Gracias a los dos ;) |
| DJ SYD:
alguna vez......habeis tocado el cielo???....dentro de poco lo tocareis ;D |
| Dany makineta:
como diria david pastis cuantos menos seamos mas la liaremos ;D |
| ShadovV:
--- Cita de: dj blade en 12/02/04, 10:56:03 am --- --- Cita de: javi kid en 10/02/04, 20:17:20 pm ---qos parece esta es ma bestia pero a mi me toca el corazon! la makina, muchos años de historia. el house, 1 monton de escoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba esa makineta --- Fin de la cita --- A ve si maduras y tienes mas respeto por lo demás. Si pretendes q respeten a la makina masacrando otros estilos, mal vas. --- Fin de la cita --- hombre será q los jauseros respetan mucho la makina.... ::) ::) ::) :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |