| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (121/130) > >> |
| KAISER-7:
Para sentir el hardcore en nuestros corazones militares han de ser los pantalones. Me enkantah este post, esta too00h guapoo0ooh, seguid asi makinerossssssssssssssss ssssss |
| T.H.Chins:
Ahora ya ha pasado un poco de moda esto, pero aun te encuentras el tipico desconocido que te dice: " Shhh eh neng! como te llamas que pim que pam...si te pasa algo por aqui o te molestan me lo dices eh! que los matamos eh! que aqui nadie se mete contigo, a muerte neng! ya sabes donde estoy! me puedes dar un trago de cubata ? " |
| el.aaron90:
--- Cita de: T.H.Chins en 12/10/09, 17:16:35 pm ---Ahora ya ha pasado un poco de moda esto, pero aun te encuentras el tipico desconocido que te dice: " Shhh eh neng! como te llamas que pim que pam...si te pasa algo por aqui o te molestan me lo dices eh! que los matamos eh! que aqui nadie se mete contigo, a muerte neng! ya sabes donde estoy! me puedes dar un trago de cubata ? " --- Fin de la cita --- xddddddd! que buena es verda! |
| Fires:
--- Cita de: el.aaron90 en 12/10/09, 17:25:29 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 12/10/09, 17:16:35 pm ---Ahora ya ha pasado un poco de moda esto, pero aun te encuentras el tipico desconocido que te dice: " Shhh eh neng! como te llamas que pim que pam...si te pasa algo por aqui o te molestan me lo dices eh! que los matamos eh! que aqui nadie se mete contigo, a muerte neng! ya sabes donde estoy! me puedes dar un trago de cubata ? " --- Fin de la cita --- xddddddd! que buena es verda! --- Fin de la cita --- Es una forma algo arriesgada y apresurada para hacer amigos( o conseguir otros fines) pero a veces eficaz!! jajjaja |
| KuPaS:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/10/09, 16:54:48 pm ---Para sentir el hardcore en nuestros corazones militares han de ser los pantalones. Me enkantah este post, esta too00h guapoo0ooh, seguid asi makinerossssssssssssssss ssssss --- Fin de la cita --- (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |