MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frases makineras
<< < (121/130) > >>
KAISER-7:
Para sentir el hardcore en nuestros corazones militares han de ser los pantalones.

Me enkantah este post, esta too00h guapoo0ooh, seguid asi makinerossssssssssssssss ssssss
T.H.Chins:
Ahora ya ha pasado un poco de moda esto, pero aun te encuentras el tipico desconocido que te dice:

" Shhh eh neng! como te llamas que pim que pam...si te pasa algo por aqui o te molestan me lo dices eh! que los matamos eh! que aqui nadie se mete contigo, a muerte neng! ya sabes donde estoy! me puedes dar un trago de cubata ? "

el.aaron90:

--- Cita de: T.H.Chins en 12/10/09, 17:16:35 pm ---Ahora ya ha pasado un poco de moda esto, pero aun te encuentras el tipico desconocido que te dice:

" Shhh eh neng! como te llamas que pim que pam...si te pasa algo por aqui o te molestan me lo dices eh! que los matamos eh! que aqui nadie se mete contigo, a muerte neng! ya sabes donde estoy! me puedes dar un trago de cubata ? "

--- Fin de la cita ---
xddddddd! que buena es verda!
Fires:

--- Cita de: el.aaron90 en 12/10/09, 17:25:29 pm ---
--- Cita de: T.H.Chins en 12/10/09, 17:16:35 pm ---Ahora ya ha pasado un poco de moda esto, pero aun te encuentras el tipico desconocido que te dice:

--- Fin de la cita ---
xddddddd! que buena es verda!

--- Fin de la cita ---
Es una forma algo arriesgada y apresurada para hacer amigos( o conseguir otros fines) pero a veces eficaz!! jajjaja
KuPaS:

--- Cita de: KAISER-7 en 12/10/09, 16:54:48 pm ---Para sentir el hardcore en nuestros corazones militares han de ser los pantalones.

Me enkantah este post, esta too00h guapoo0ooh, seguid asi makinerossssssssssssssss ssssss

--- Fin de la cita ---

(L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa