MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frases makineras
<< < (13/130) > >>
dj speedlits:
Aviam el proxim gracios q em torni a tirar una botella tobro el cap gilipollas aki venim de festa a pasar-ho be aviam si tenteras ia duna puta vegada
KBRA:
Tan solo decir una kosa: este era un foro de frases makineras y os habeis desviado un poko del tema.
No me gusta ver a la gente discutir asi q propongo un pike de frases makineras ;Dhaver quien dice la mas mitik!!!!!
Y venga gente q haya wen rollo entre los makineros, cada uno es como es y n ose puede remediar.
Aki nos tendriamos q sentir como en kasa xq aki todos amamos la makina q es lo importante, l osiento x el discurso pero espero q sirva de algo :)

- Makina o Muerte
- Makina & Hardcore will never die!!
- Hardcore hasta morir, razon de vivir
- Baila o muere, makinero hasta la muerte
- Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento unete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañare ya que esto es lo que siento disfruta de la musica hecha cn sentimiento.
rareMakiner:
"OOOOOSSSTIIAAA.......... ........................ ..................PUUTAA AAAAAA!!"

Jooder...anda q no! más de uno se ponia to rojo y escupia la mandibula con ese "puta", creo q lo utilizaba bastante el d.oleart (no estoy seguro).

con esta necesito ayuda ...(puto alzheimer XD)
"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????...como me gustan las pastillas, verdes, rojas o amarillaaasss!!!!!!"

otra q faltaba aire pa acabarla, pero no recuerdo el principio de la frase....pofavo!ayua!
Dj EvaNS HisTeRiA:
pal compi darriba mio xD

"a mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas, ke wenas , ke ricas, kestan las pastillicas"
 ;)
rareMakiner:

--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 15/02/04, 15:59:29 pm ---pal compi darriba mio xD

"a mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas, ke wenas , ke ricas, kestan las pastillicas"
 ;)

--- Fin de la cita ---

uaaaa....me he acordaaaaaoo!!
gracias pero no es lo q buscaba..igual es de otra cancion eso q tu dices.

la q yo conozco es esta:

¿Cuantas ruedas tiene mi coche?
4 pastillas me como esta noche,
como me gustan las pastillas,
rojas, verdes y amarillaaas!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa