MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frases makineras
<< < (113/130) > >>
DJ Electr0:
Típica  frase makinera....

A ver, el listo del baso... que tenga huevos de venir a qui a cabina y me lo tire en la cara.....  ;D ;D ;D ;D

Como coja el technics te lo tiro a la cabeza  ::)
MackineRO:
rotherdaaaaaaaam hooligaaaans!! xD ::) ::) ::)
(((=()(DJ_XONA)()=))):

--- Cita de: DJ Electr0 en 28/07/09, 20:03:42 pm ---Típica  frase makinera....

A ver, el listo del baso... que tenga huevos de venir a qui a cabina y me lo tire en la cara.....  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj ,tambien para recordar matricula Barcelona 80344 bd kitalo q molesta XD
DJ Electr0:

--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 03/08/09, 04:06:27 am ---

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj ,tambien para recordar matricula Barcelona 80344 bd kitalo q molesta XD

--- Fin de la cita ---

jajajaja también esta la de.... Juan xXx y Lidia Xxxx, tenemos vuestras cartillas del banco en cabina, si no pasáis a buscarlas en 5 min nos iremos de fiesta con ellas xDDDD
(((=()(DJ_XONA)()=))):

--- Cita de: DJ Electr0 en 03/08/09, 12:03:43 pm ---
--- Cita de: (((=()(DJ_XONA)()=))) en 03/08/09, 04:06:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajaja también esta la de.... Juan xXx y Lidia Xxxx, tenemos vuestras cartillas del banco en cabina, si no pasáis a buscarlas en 5 min nos iremos de fiesta con ellas xDDDD

--- Fin de la cita ---

A laaa es  verdadddd o cuando decian q tenia un dni jajajaj en cabina,pasalo a buscar!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa