| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (107/130) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Detective musical en 20/12/08, 23:35:34 pm ---Venga aqui voy a poner una miticas también, que pasaron a la posteridad ( O algo así) XD " Hay acontecimientos que solo se viven una vez, la gravación de este recopilatorio es realmente importante, desde Central Javi Boss y desde Pont aeri Marc Skudero, en vivo y en directo, los reyes del Vinilo" Juan Cruz: Recopilatorio The rave Master vol2: CD1 ( 1999) --- Fin de la cita --- exactamente dice... desde central y pont aeri, javi boss y el mismisimo marc skudero |
| noeeee:
"Hace muchos años un equipo de gente, un grupo de gente llamada maquinera se dedicó a poblar las carreteras de toda la tierra, a día de hoy algunos dicen que la máquina no está viva, que la máquina está padeciendo, que la máquina está muerta, yo metí 6 mil personas el pasado junio en el puto palau de la vall d’hebron eso qué coño es? Que me lo expliquen!! bienvenidos maquineros!!" Juan Cruz |
| Ferran_papiol:
--- Cita de: cervan_hardcorexvena en 28/01/06, 08:30:24 am ---Ya No TeNGo MieDo, Ya No TieNe SeNTid0, NaDa Me PueDe PaSaR xK La MaKiNa eS Mi ReLiGioN y eL X-QUE? La kSa DeL SeÑoR --- Fin de la cita --- buenissima :laugh: |
| uri track:
--- Cita de: noeeee en 01/01/09, 23:38:42 pm ---"Hace muchos años un equipo de gente, un grupo de gente llamada maquinera se dedicó a poblar las carreteras de toda la tierra, a día de hoy algunos dicen que la máquina no está viva, que la máquina está padeciendo, que la máquina está muerta, yo metí 6 mil personas el pasado junio en el puto palau de la vall d’hebron eso qué coño es? Que me lo expliquen!! bienvenidos maquineros!!" Juan Cruz --- Fin de la cita --- aixxx juanito ojala montaras los pollos que montabas antes!! |
| merlin:
La Makina nose puede definir.... Solo sentir........ ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |