Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #525 en: 20/12/08, 23:08:38 pm » |
|
No se si estaran estas dos... miticas chasis... - Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 - - Madre mia, como venga mi madre... -
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #526 en: 20/12/08, 23:35:34 pm » |
|
Venga aqui voy a poner una miticas también, que pasaron a la posteridad ( O algo así) XD
" Hay acontecimientos que solo se viven una vez, la gravación de este recopilatorio es realmente importante, desde Central Javi Boss y desde Pont aeri Marc Skudero, en vivo y en directo, los reyes del Vinilo"
Juan Cruz: Recopilatorio The rave Master vol2: CD1 ( 1999)
Hace tiempo, en un lugar no muy lejano, la luz de la vida guió nuestros sentimientos hacia un punto común, guió nuestros pasos a un lugar mágico, hacia posiblemente, el mejor lugar del mundo, bienvenidos al paraíso, bienvenidos .... A CHASIS!!!
Juan Cruz : Chasis - The next Revolution CD de tarde ( 2002)
|
|
|
|
 |
« Responder #527 en: 24/12/08, 20:13:49 pm » |
|
pos eso..... he visto ke en muxas firmas personales hay muxas frases makineras, asike esto esta para recordar o crear nuevas frases makineras, lemas makineros, o incluso poesias makineras 
ahi va 1:
la makina... mas bien no es musica tampoco es ruido es pura magia, convertida en sonido...
(toooma cursilada jeeejee:P) EEEEEEEEEEGAA!!!
mola sehhhhhhhhhhh ta wapa
|
|
|
|
 |
« Responder #528 en: 25/12/08, 21:36:49 pm » |
|
ho haveu vist!!! ho haveu vissst!!! la mare que el va pariiii!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #529 en: 31/12/08, 23:26:12 pm » |
|
no se si las han puesto pero las pongo por si acaso xD -a qui li agraid be i a qui no porta i al carreee!! -agarraros las pelootasssssssssss!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #530 en: 01/01/09, 21:47:00 pm » |
|
Venga aqui voy a poner una miticas también, que pasaron a la posteridad ( O algo así) XD
" Hay acontecimientos que solo se viven una vez, la gravación de este recopilatorio es realmente importante, desde Central Javi Boss y desde Pont aeri Marc Skudero, en vivo y en directo, los reyes del Vinilo"
Juan Cruz: Recopilatorio The rave Master vol2: CD1 ( 1999)
exactamente dice... desde central y pont aeri, javi boss y el mismisimo marc skudero
|
|
|
|
 |
« Responder #531 en: 01/01/09, 23:38:42 pm » |
|
"Hace muchos años un equipo de gente, un grupo de gente llamada maquinera se dedicó a poblar las carreteras de toda la tierra, a día de hoy algunos dicen que la máquina no está viva, que la máquina está padeciendo, que la máquina está muerta, yo metí 6 mil personas el pasado junio en el puto palau de la vall d’hebron eso qué coño es? Que me lo expliquen!! bienvenidos maquineros!!"
Juan Cruz
|
|
|
|
 |
« Responder #532 en: 13/01/09, 17:40:08 pm » |
|
Ya No TeNGo MieDo, Ya No TieNe SeNTid0, NaDa Me PueDe PaSaR xK La MaKiNa eS Mi ReLiGioN y eL X-QUE? La kSa DeL SeÑoR
buenissima
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #533 en: 14/01/09, 20:12:01 pm » |
|
"Hace muchos años un equipo de gente, un grupo de gente llamada maquinera se dedicó a poblar las carreteras de toda la tierra, a día de hoy algunos dicen que la máquina no está viva, que la máquina está padeciendo, que la máquina está muerta, yo metí 6 mil personas el pasado junio en el puto palau de la vall d’hebron eso qué coño es? Que me lo expliquen!! bienvenidos maquineros!!"
Juan Cruz
aixxx juanito ojala montaras los pollos que montabas antes!!
|
|
|
merlin
Registro: 19-05-05
Email
|
 |
« Responder #534 en: 15/01/09, 17:45:29 pm » |
|
La Makina nose puede definir.... Solo sentir........
|
|
|
|
 |
« Responder #535 en: 20/01/09, 18:01:04 pm » |
|
makinera no... pero discotequera sí...
"- no me tientes que estoy currando"
20 minutos más tarde
"-joder tio, pero tu no estabas currando?"
XD
|
|
|
|
 |
« Responder #536 en: 20/01/09, 18:06:45 pm » |
|
estamos locos o que ?ricardo f.que bueno cuando lo decia y lo mismo cuando decia manos de volando, era un poco extraño que dijera eso pero me reia mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #537 en: 20/01/09, 22:04:16 pm » |
|
En el mundo manda Dios, en la Tierra los Humanos Y en el mundo de la FIESTA los XQUESIANOS ( señor Buenri )
-la makina...mas bien no es musica tampoco es ruido es pura magia, convertida en sonido... ( Cancion )
|
|
|
|
 |
« Responder #538 en: 20/01/09, 22:05:26 pm » |
|
y me e dejado esta: el mundo no gira, lo mueven los dj's.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #539 en: 21/01/09, 14:08:01 pm » |
|
ho haveu vist!!! ho haveu vissst!!! la mare que el va pariiii!!!
Eso es de apm xd dspués siempre sueltan un: AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOOOOOOOO y en crackovia el pujol siempre suelta: INIESTEEEE INIESTEEE, KEITE KEITE XD
|
|
|
|