| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (81/130) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: bullfighter en 11/08/08, 01:11:49 am --- --- Cita de: SPeeDX en 11/08/08, 01:10:35 am ---una pregunta: lo de "ma a la butxaca familia!!" que significa? se que es manos en el bolsillo pero a que se refiere? --- Fin de la cita --- es ironia?? --- Fin de la cita --- No, no se a que se refiere en serio... |
| central_4_life:
--- Cita de: Jove en 11/08/08, 08:09:50 am --- --- Cita de: FisherWoman en 10/08/08, 23:35:54 pm ---Ah en el Pont Aeri meten makina no? ok, con eso queda todo dicho xd --- Fin de la cita --- tu sabes lo ke es cerrar el pont con el promise myself? y ahora decir ke eso no es makina xdddddddd en el pont suena mas makina de lo ke pensais --- Fin de la cita --- pero el "i promise myself" es una cantadita (dance) no? |
| Martita_MX:
Hoy en dia a todo lo llaman makina! Mas de uno tendria que pasarse por el post de Buffy. |
| LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
--- Cita de: Martita_MX en 11/08/08, 11:49:22 am ---Hoy en dia a todo lo llaman makina! Mas de uno tendria que pasarse por el post de Buffy. --- Fin de la cita --- yo no me refiero a las cantadas dance cuando hablo de makina..... a dar lecciones a otro ;) y si esto no es makina ke me cuelguen |
| central_4_life:
pues prepara la soga :D sinceramente, si cierran con esto en el pont pudiendolo hacer con temas makina ke le dan 1238576293485692456 vueltas a esto, es una tomadura de pelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |