| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (65/130) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 21/06/08, 22:14:01 pm ---peazo chasis (creo) pues lo he sacado de un k7 de esos antiguos grabados y regrabados de por ahi --- Fin de la cita --- alguien sabe de que sesión/cd está sacado? me gustaria encontrarlo con más calidad |
| Tunnet:
ha dos opciones: 1 ke sea cambio horario de 2 a 3 o ke sea de 3 a 2. me suena ke es de 3 a 2 es para otoño. Suena el across de universe ke salio por entonces. asi ke yo apuesto ke es una session de otoño del 1996. Ahora la buskeda está mas reducida jeje |
| T.H.Chins:
" Oye porfavor! porfavor! porque no os vais a la puta calle a pelearos tio! oye iros a la calle ya hombre! joder...que los demas estamos de fiesta coño, iros a la calle joder! tio que estabamos muy bien aqui vale.." " Estos 4 señores y 4 señoritas... lo que os hace falta hermanos y hermanas es saber salir de fiesta que no sabeis " " Famila mes pastilles i menos mal rollo " " Vinga els que sigueu xquesianos familia anem a liar-la!!!!!! i els que no tambe...perque no " By Pastis a Q-ality 2002 |
| YONKOTROTER:
"subimossssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssss" tipica del jhon core "ke levante la mano kien valla borracho" alas 7 de la mañana xd 10 aniversario piramide "vamos a pescar kastañas kn la caña " para cuando se termine la fiesta |
| T.H.Chins:
" ACTIVISTAS!!!! La millor raça del mon " By Buenri ahir a l'activa jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |