| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (48/130) > >> |
| EnEmY:
Metete las alas x el culo...puto kriker! |
| XUPETE:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 02/02/06, 17:40:43 pm ---Si pero nunca he ido rollo me muero de ganas --- Fin de la cita --- antes de entrar te dice el portero: "no tokes nada ni nadie y nadie ni nada te tocará a ti" ostias y me acojone namas entrar jajajaja!! el torito por alli y to!!! jajja!! vaya tela y un colega estaba asustao porke le tiraron la caña jajaja!!! :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/02/06, 06:18:55 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 02/02/06, 17:40:43 pm ---Si pero nunca he ido rollo me muero de ganas --- Fin de la cita --- antes de entrar te dice el portero: "no tokes nada ni nadie y nadie ni nada te tocará a ti" ostias y me acojone namas entrar jajajaja!! el torito por alli y to!!! jajja!! vaya tela y un colega estaba asustao porke le tiraron la caña jajaja!!! :D --- Fin de la cita --- k asko de antro [vomitar] |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/02/06, 06:18:55 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 02/02/06, 17:40:43 pm ---Si pero nunca he ido rollo me muero de ganas --- Fin de la cita --- antes de entrar te dice el portero: "no tokes nada ni nadie y nadie ni nada te tocará a ti" ostias y me acojone namas entrar jajajaja!! el torito por alli y to!!! jajja!! vaya tela y un colega estaba asustao porke le tiraron la caña jajaja!!! :D --- Fin de la cita --- Yo kería ir un día pero me acojoné en la puerta, había una de locas... jajaja |
| NaRc:
Us heu deixat la millor.... SSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMM-HHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pell de gallina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |