MAKINA > MAKINA: GENERAL
Frases makineras
<< < (48/130) > >>
EnEmY:
Metete las alas x el culo...puto kriker!
XUPETE:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 02/02/06, 17:40:43 pm ---Si pero nunca he ido rollo me muero de ganas

--- Fin de la cita ---
antes de entrar te dice el portero:  "no tokes nada ni nadie y nadie ni nada te tocará a ti" ostias y me acojone namas entrar jajajaja!! el torito por alli y to!!! jajja!! vaya tela y un colega estaba asustao porke le tiraron la caña jajaja!!! :D
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/02/06, 06:18:55 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 02/02/06, 17:40:43 pm ---Si pero nunca he ido rollo me muero de ganas

--- Fin de la cita ---
antes de entrar te dice el portero:  "no tokes nada ni nadie y nadie ni nada te tocará a ti" ostias y me acojone namas entrar jajajaja!! el torito por alli y to!!! jajja!! vaya tela y un colega estaba asustao porke le tiraron la caña jajaja!!! :D

--- Fin de la cita ---
k asko de antro [vomitar]
PuT DJ:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/02/06, 06:18:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo kería ir un día pero me acojoné en la puerta, había una de locas... jajaja
NaRc:
Us heu deixat la millor....

SSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMM-HHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pell de gallina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa