| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (4/130) > >> |
| Lök0chàN:
--- Cita de: Muri Deejay en 02/02/04, 20:46:12 pm ---esa q dices del gallinero es de ramirez ARRIBA EL GALLINEROOOOOOOOOOOOO LEVANTENSEEEEEEE --- Fin de la cita --- En el clavo tio!! |
| DJ_PLeX0:
Una mitica era: Y COMO SIEMPRE AMIGOS COMO SIEMPRE BIENVENIDOS A CHASISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <-- de pell de gayina |
| MisaCrack:
--- Cita de: URI_46 en 02/02/04, 20:09:44 pm ---Dos muy tipicas A Liarla Familiaaaaaa! Les Mans a les butxaques i a liar-la fills de puta! --- Fin de la cita --- La has clavado !!! Totalmente de acuerdo esas 2 son mitikasssssssssssssss |
| >>Dj Jivo<<:
" Bueno amigos... y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho" <--- Mítico Chasis 2.0 XDDD " Con un vaso en la boca EQ+T me la toca" <--- ese carrió " Fill de puta qui no boti" <--- sin palabras " Bienvenidos al siglo XXI" <--- no es makinera pero como q si... XDDD " Wirifá... sayayá... wirifáaaaaaaaa" XDDDDD Y enga... contribuyo poco en calidad, pero mucho en recuerdos... A LIARLAAAAA! <--- tb vale? Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| fader:
Una para los mas veteranos!!!!!!! "Hoy amigo estas soñando,y la fiesta esta empezando, y el cielo se destapa,y las luces nos atrapan, suenan himnos de buen rollo,malos diablos van al hoyo, yo te quiero en la montaña,donde no hay telas de araña, y que acuda en el encuentro;el sonido,mi elemento, que nos monte en su grupa,que nos índique la ruta, el camino de la vida,de la vida divertida,de la vida en domensiones dimension divertida!!!!!" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |