| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Frases makineras |
| << < (29/130) > >> |
| Dj FaTuKy:
Cuidado con la carretera que la fiesta os espera!!! By J.Cruz in Summer Rave 05 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| XUPETE:
frases makineras: manos arriba esto es un atracoooooo!!! kiero ver mecheros arribaaaaaaaa!!!!!! tol palau st jordi lleno de mecheros jsjsjs!!! enga familia ke tocamos el cieloooooooooo!!!! jajajaja!!! ooooooosss tiaaaaaaa putaaaaaaaaaaa!!!! jajaja!!! weno y no macuerdo ara mismo de muchas mas pero asi makineras tmb: -vamos a hacer unos xupitos -limpia el disco warro ke es blanco y se ve la mierda cacho jajaja!!! -y la mejor de todas......"puta aguja me cago en..." jajaja!!! |
| Dj Piojo:
vamos a poner esto del reves |
| XUPETE:
mitica de ricardo f a la welta de vacaciones: "pero ke ganas tenia de volver a veros" - luego la de: "enga familia kenos escuchen desde casaaaaaaaa" -"esas palmaaaaaaaas" -madre mia cuando venga mi madre,..."""" jajaja!!! esta es mitica jajaja!!! -y weno esta no es makinera pero en el area decian" ha llegado la hora de las brujasssss" y la de " venga ke empezamos cn la fiesta particularrrrrrrrrr" jajaja!!! ;D |
| N<>e:
ostia la hora de las brujas mitikisima en area, ya no me acordaba.. jiji |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |