oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DAVID JM - FAREWELL  (Leído 1389 veces)
Dj_AdN
Moderador

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #15 en: 29/11/12, 18:54:59 pm »

Venga chicos no me monteis un cirio aqui...para el que sea trance pues que sea trance, para el que sea makina pues que sea makina, asi de facil, pero de ahi a discutiros por esa  tonteria y otros a llamarlo mierda.. un poco de respeto please, que somos pocos por aqui leches... espero no encontrarme esto igual dentro de un rato!!

Pd: Me he tomado la libertad de modificar el post y borrar algunos mensajes para dejarlo tal y como estaba antes de que empezara esta discusion, asi que, que sigan las valoraciones! :)
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #16 en: 30/11/12, 16:45:10 pm »

como te dije en su dia kbroncete esta de puta madre el sonidoo del tema, tmbien me gusta piano del bajon el royete es muy currao, la intro de la melo tmbien es genia!!

Dale caña pekeño jarrison  ;D
SteeL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/11/12, 16:52:40 pm »

mersi Mati! se agradece, ignoremos las opiniones de subnormales que nada mas que saben estar aquí para trollear y aparte de no tener ni puta idea de producir no aportan nada a este foro nada mas que tonterías, así esta el foro que da hasta asco... :-X
Dj Steelkicker

Registro: 16-12-10
Facebook:
Hardcore&Makina

Email
« Responder #18 en: 01/12/12, 15:17:37 pm »

Esta muy guapo el tema!! Como todos los tuyos vamos.. jajaja
A ver cuando sale!!! :)
paboncio
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/12/12, 02:53:28 am »

me va gustando como vas sonando, cada produccion k haces suena un poco mas limpia que la anterior, eso es weno!

si me permites la critica negativa, creo que debes afinar un poco mas con las melodias, piensa k las melodias son como un cuento, narran una historia con un principio y un final.
En tus melodias me falta ese orden , bajo mi punto de vista, carecen de un sentido o estructura ordenada, dale caña a ese aspecto!
SteeL
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/12/12, 03:18:07 am »

gracias por la opinión, la tendré en cuenta para futuras producciones, trabajo día a día para mejorar, un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir