DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

sonido dubstep

<< < (2/3) > >>

DjFerry:
Cualquier oscilador sirve el massive sirve el toxic sirve.... la question es saber y entender como mezclar las distintas ondas a baja frequencia sin que saturen,moviendolas de fase, dandoles resonancias, distorsion etc etc etc.... el massive es el que usan muchos, yo lo uso y me va bien, pero tb puedes usar cualquiera con un lfo,cutoff jugando con el envelope el attack etc etc etc...

Porcierto... por si desconocias esta pagina magesy.eu echale un ojo ahi fijo k esta el massive y otros vsts!

Dj Montana Max:
Yo tengo varias librerias de Dubstep de Massive y son la ostia.

DjFerry:

--- Cita de: Dj Montana Max en 23/11/12, 16:34:21 pm ---Yo tengo varias librerias de Dubstep de Massive y son la ostia.

--- Fin de la cita ---

como lo tenia bajo llave eso eh.... jajajajaja

SteeL:

--- Cita de: Dj Montana Max en 23/11/12, 16:34:21 pm ---Yo tengo varias librerias de Dubstep de Massive y son la ostia.

--- Fin de la cita ---
como se cargan librerias en massive? yo tengo los sonidos que vienen de serie que son bastantes, pero una cosa si cargas una libreria luego para volver a los que habia de serie como se hace?

DjFerry:

--- Cita de: DaviD JM en 23/11/12, 16:49:07 pm ---

--- Fin de la cita ---
como se cargan librerias en massive? yo tengo los sonidos que vienen de serie que son bastantes, pero una cosa si cargas una libreria luego para volver a los que habia de serie como se hace?

--- Fin de la cita ---

Tienes el browser ahi a mano derecha en la parte superior, desde ahi navegas por las carpetas, por defecto o estan en vst dentro de cubase dentro de massive o en mis documentos massive etc... las de serie claro... las otras pues donde tu las hayas puesto :) lo mas recomendable es copy paste y todas en un sitio... haces unas carpetas generales y listo... para evitar eso ir navegando xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa