MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores nacionales de Hardcore 2012
<< < (3/5) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: planetdance en 23/11/12, 22:29:40 pm ---wasted mind es español?

--- Fin de la cita ---

Si.

PD: Quien coño es Otros?
Jona_19:
Una lastima que esto no haya salido, de las mejores producciones de Hardcore Spanish.

http://www.youtube.com/watch?v=8jp7eXjugv8
djose fr:
sin duda solo el bombo, la esencia y calidad que nos ofrece wasted mind en cada tema deja al resto un escalón por debajo. Es un poco la versión española de tha playah almenos desde mi punto de vista.Después ya si entraría Neox que está haciendo muy buen trabajo y cada vez se está ganando un puesto más que merecido en la escena hard. En cuanto a javi boss y a juanma decir que evidentemente han mejorado casi obligadamente dado que sus nombres llevan un peso importante en este país y lo que no podía ser,que era representarnos con aquellas melodías del 2006 que tuvieron su momento no digo que no, pero que vamos como para competir por decirlo de alguna manera con los holandeses...ni de coñaa
Javi_Palle:
Mejor Javi Boss, Rayden y Juanma que Omi?

Enserio? Madre mía...
showgarcia:
Siempre he tenido predilección por Wasted Mind por mucho que los bombos sean iguales, Omi fue para mi el gran descubrimiento el año pasado y confio que aún le quedan muchas joyas por sacar, continuo con Richie Gee que para mi es de lo mejorcito en su rollo aunque este año no le he escuchado mucho, en el cuarto puesto entre Juanma y Rayden me quedo con Juanma, pero ahí ahí.

PD: De estar sin ninguna duda votaría a José Sendra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa