la palabra es ruina general no es buen momento para vender...poca gente tiene dinero y el k tiene prefiere no gastarlo por lo que pueda venir
Está claro lo que dices y te entiendo.
Pero si vendiera 200 vinilos por 1500€ lo entenderia mejor pero estoy pidiendo 250€ gastos de envio incluidos por algo mas de 200 vinilos que es un precio muy muy razonable y ajustado a la situación actual.
Por otro lado he recibido muchos correos pidiendo las fotos, si la gente no estubiera interesada en gastar dinero no se pondria en contacto "creo". En algunos casos diciendo que si que se lo quedaban y luego te dicen que no y deverdad eso lo veo de mucha irresponsabilidad y muy poca seriedad por eso pongo claramente gente seria.(hay mucho niño)
Unos de los caso mas irresponsables que me ha llegado es el de un chico que me pide las fotos y me comenta que ya tiene bastantes y que se lo va a decir a un amigo.El amigo le dice que si y que si se los dejo en 200€ biene a por ellos y yo con mi buena voluntad y pensando en la situación le digo que sí que no hay problema y así me ahorro el tener que enviar los discos ,pues el amigo me estubo tomando el pelo y encima lo llamo y no me coje el teléfono y asi durante una semana (impresionante). No digo el nombre porque es un chico de este foro y el no tiene creo la culpa de lo que hiciera el amigo,pero si lee esto se dará por aludido.
este es mi planteamiento .
saludos