MAKINA > MAKINA: GENERAL
Busco compañero Dj
<< < (3/6) > >>
ZanDeJ:

--- Cita de: PTT-future- en 21/11/12, 23:27:42 pm ---Espero que la busqueda vaya bien. Solo una recomendacion y hablo desde mi experiencia como responsable de una sala en Bcn ciudad de musica canyera por alla el 2002-2003. Haz la fiesta, busca el companyero que quieras, etc no para hacer negocio y pensando en inversion si no por diversion. No hagas planes pensando en dinero si no en que quieres pasarlo bien y ya esta. Seguramente la primera o primeras fiestas no saquen beneficio alguno o casi nada pero si lo haces bien y te lo pasas bien la gente puede responder.

Nosotros estubimos 2 anyos en el Future metiendo muy buena musica y lo montamos con exclusiva idea de pasarlo bien, fue un autentico exito...y sin ningun beneficio economico..pero que bien nos lo pasamos y lo hicimos pasar!. Esto fue lo mejor el reconocimiento del publico y critica.

Si te mueves pensando demasiado en dinero y/o beneficios en tus primeros pasos como Dj en publico u organizador de fiestas no acabara de salir bien la cosa, entre otras cosas porque al no tener beneficios a la primera fiesta y la segunda, etc... ya no haras mas.

Sort!

--- Fin de la cita ---

Sumamente agradecido que me aportes acerca de tu experiéncia, ¿y a tí? ¿no te interesaría volver a intentarlo? jajjajajaja :D
PTT-future-:

--- Cita de: ZanDeJ en 21/11/12, 23:34:00 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 21/11/12, 23:27:42 pm ---Espero que la busqueda vaya bien. Solo una recomendacion y hablo desde mi experiencia como responsable de una sala en Bcn ciudad de musica canyera por alla el 2002-2003. Haz la fiesta, busca el companyero que quieras, etc no para hacer negocio y pensando en inversion si no por diversion. No hagas planes pensando en dinero si no en que quieres pasarlo bien y ya esta. Seguramente la primera o primeras fiestas no saquen beneficio alguno o casi nada pero si lo haces bien y te lo pasas bien la gente puede responder.

Nosotros estubimos 2 anyos en el Future metiendo muy buena musica y lo montamos con exclusiva idea de pasarlo bien, fue un autentico exito...y sin ningun beneficio economico..pero que bien nos lo pasamos y lo hicimos pasar!. Esto fue lo mejor el reconocimiento del publico y critica.

Si te mueves pensando demasiado en dinero y/o beneficios en tus primeros pasos como Dj en publico u organizador de fiestas no acabara de salir bien la cosa, entre otras cosas porque al no tener beneficios a la primera fiesta y la segunda, etc... ya no haras mas.

Sort!

--- Fin de la cita ---

Sumamente agradecido que me aportes acerca de tu experiéncia, ¿y a tí? ¿no te interesaría volver a intentarlo? jajjajajaja :D

--- Fin de la cita ---

jajaja! Bueno, aunque me gusta pinchar en casa no soy Dj. Aparte desde ya hace mas de 4 anyos vivo en UK con lo qual mal vamos!  ;) si tengo cosas en mente para cuando vuelva...pero pueden pasar muuuchos anyos!! Pero gracias por el ofrecimiento! jejeje
el_del_pont:
 Yo para empezar buscaría a más de uno, así el gasto no será tan grande y tendrás más facilidad de encontrar gente si hay que pagar menos. ¿Por que zona de Granollers está el local?
ZanDeJ:

--- Cita de: el_del_pont en 22/11/12, 01:37:33 am --- Yo para empezar buscaría a más de uno, así el gasto no será tan grande y tendrás más facilidad de encontrar gente si hay que pagar menos. ¿Por que zona de Granollers está el local?

--- Fin de la cita ---

No sabría decirte, y si te digo la verdad, no quiero revelar información sobre el local todavía. Aquel que se interese le enseñaré fotos y le daré la información más relevante para a continuación, ir a verlo juntos.
VICTOR RONDA:
Espero que tu iniciativa funcione hoy en día como a dicho fires la cosa está mal pero vería más factible que pincharais más de un dj, sería más atractivo y hay mucho dj amateur muy bueno , todo lo que sean iniciativas las apoyo suerte!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa