| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte) |
| << < (13/25) > >> |
| DjFerry:
yo si tuviera pasta iria a todas xD es asi de facil jajajaja pero no voy a dejar de comer para poder salir un sabado no tengo ingresos elevados como para despilfarrar y me sabe muy mal porque antaño iva cada finde pero asi es la vida :/ no porque no quiera salir, ese es mi caso y creo que el de muchos tal y como esta el patio ahora. Pero Kan que no va por ti iva por el otro colega eh, que no se si has leido lo que puso que la verdad hasta yo me quede flipando. Simplemente, burcha pues es burchado es asi ;) De todas formas, si los de uk no porducieran por ser frikis, tampoco podrias pinchar nada :P ;) es tan sencillo como no desmerecer el trabajo de otros, que es el motivo por el cual yo almenos estoy posteando aqui. |
| djkan:
--- Cita de: DjFerry en 22/11/12, 17:15:15 pm ---yo si tuviera pasta iria a todas xD es asi de facil jajajaja pero no voy a dejar de comer para poder salir un sabado no tengo ingresos elevados como para despilfarrar y me sabe muy mal porque antaño iva cada finde pero asi es la vida :/ no porque no quiera salir, ese es mi caso y creo que el de muchos tal y como esta el patio ahora. Pero Kan que no va por ti iva por el otro colega eh, que no se si has leido lo que puso que la verdad hasta yo me quede flipando. Simplemente, burcha pues es burchado es asi ;) --- Fin de la cita --- yo te voy a ser sincero kune es amigo mio y e entrado aki a burchar y pasar el rato nada mas pero lo k os e puesto es lo k pienso la verdad pd: tavais 5 contra uno y e tenido k entrar a echar una mano XD |
| DjFerry:
--- Cita de: djkan en 22/11/12, 17:17:11 pm --- --- Cita de: DjFerry en 22/11/12, 17:15:15 pm ---yo si tuviera pasta iria a todas xD es asi de facil jajajaja pero no voy a dejar de comer para poder salir un sabado no tengo ingresos elevados como para despilfarrar y me sabe muy mal porque antaño iva cada finde pero asi es la vida :/ no porque no quiera salir, ese es mi caso y creo que el de muchos tal y como esta el patio ahora. Pero Kan que no va por ti iva por el otro colega eh, que no se si has leido lo que puso que la verdad hasta yo me quede flipando. Simplemente, burcha pues es burchado es asi ;) --- Fin de la cita --- yo te voy a ser sincero kune es amigo mio y e entrado aki a burchar y pasar el rato nada mas pero lo k os e puesto es lo k pienso la verdad pd: tavais 5 contra uno y e tenido k entrar a echar una mano XD --- Fin de la cita --- Ahh oki bueno se entiende xD Es normal, bueno habra sido un mal dia intuyo porque fue un comentario realmente desafortunado el de Kune. |
| kitakoo:
jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio. |
| djkan:
--- Cita de: kitakoo en 22/11/12, 17:22:02 pm ---jajajajajajajajajajaja!! aqui ya me has matado tio... Ni que fuera el patio del colegio. --- Fin de la cita --- XD avia k echarse unas risas no pobre chaval lo tavais arrinconando XD todos contra uno pd: lo importante es k en el 99 ya dcian declibe ya se a perdido la esencia 2003 ya todo remixes una puta mierda etc etc 05 se a acabao la makina old tanto evolutivo y hardstyle 07 cierre del xque ahora si k si fin del todo 2010 cierre activa mataro ara ya si k si...y mira tamos entrando en 2013....y aun hay gente k hace discos "digitalmente" pero bueno yo lo prefiero, los vinilos suenan FATAL XD y se siguen haciendo fiestas minoritarias pero se siguen haciendo y las remembers funcionan a la perfeccion no nos podemos kejar la verdad :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |