oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)  (Leído 6990 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #45 en: 22/11/12, 16:15:46 pm »

tan dificil os es entender que para muchos producir no nos llama ni la menor intencion?? no significa ni saber mas de musica ni tener mas cultura ni nada aver cuando os enterais...

prefiero pinchar para gente y disfrutar con gente k no star encerrao como un friki en un estudio en una casa metido todo el dia.... ;) y luego encima ni ir a las pocas fiestas k se hacen hoy en dia
Pero que haya temas con vuestros nombres y coger la fama de productor de tal temote si eeh :D.


aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj
la gran mayoria de djs de renombre no son productores pastis & buenri, metralla & skudero, skryker, xxl, oscar mad, sek, frank trax.... A TODOS LES HAN PRODUCIDO y por eso ya no deben hacer discos¿?¿?¿? etc etc etc etc etc

yo si participo en un disco no es para darmelas de productor eso lo primero y por supuesto siempre el merito es del productor no significa nada ni k ahora siendo dj no pudieras hacer algun tema con algun amigo productor vamos....
paboncio
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/11/12, 16:39:21 pm »

sin los frikis no tendrias musica para hacer botar a tu gente...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #47 en: 22/11/12, 16:43:26 pm »

Skryker es productor
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 22/11/12, 16:44:28 pm »

sin los frikis no tendrias musica para hacer botar a tu gente...

no me importa ya k la gran mayoria de lo que pincho actualmente es 80% del exterior y el 20% restante es de shox JD-kid nau y xavi bcn los cuales conozco perfectamente y de friki tienen poco XD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/11/12, 16:47:41 pm »

tan dificil os es entender que para muchos producir no nos llama ni la menor intencion?? no significa ni saber mas de musica ni tener mas cultura ni nada aver cuando os enterais...

prefiero pinchar para gente y disfrutar con gente k no star encerrao como un friki en un estudio en una casa metido todo el dia.... ;) y luego encima ni ir a las pocas fiestas k se hacen hoy en dia
Pero que haya temas con vuestros nombres y coger la fama de productor de tal temote si eeh :D.


aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj
la gran mayoria de djs de renombre no son productores pastis & buenri, metralla & skudero, skryker, xxl, oscar mad, sek, frank trax.... A TODOS LES HAN PRODUCIDO y por eso ya no deben hacer discos¿?¿?¿? etc etc etc etc etc

yo si participo en un disco no es para darmelas de productor eso lo primero y por supuesto siempre el merito es del productor no significa nada ni k ahora siendo dj no pudieras hacer algun tema con algun amigo productor vamos....
No lo digo por ti en concreto (perdona por aver puesto ''os'' y haverte metido en el saco), en tu caso precisamente no me parece mal, pero los hay otros que se las tiran de ''eeh, has visto que discazos eh sacado?.....'' pero que ni siquiera he tenido el placer de escuchar una sesion suya, asi que ni dj's son, si es como tu has dicho que tienes la idea, y estas contratando a un productor para que te haga de brazo ejecutor con el secuenciador, pues es una manera rapida y sencilla de plasmar tus ideas sin necesidad de aprender a producir y que lo entiendo, ya que es algo que hace falta mucha dedicacion.
 
Y porque llamas friquis a los demas productores? con que bases dices eso? y porque das por hecho que los productores de fuera no son de esos friquis que tu llamas?
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #50 en: 22/11/12, 16:52:10 pm »

tan dificil os es entender que para muchos producir no nos llama ni la menor intencion?? no significa ni saber mas de musica ni tener mas cultura ni nada aver cuando os enterais...

prefiero pinchar para gente y disfrutar con gente k no star encerrao como un friki en un estudio en una casa metido todo el dia.... ;) y luego encima ni ir a las pocas fiestas k se hacen hoy en dia
Pero que haya temas con vuestros nombres y coger la fama de productor de tal temote si eeh :D.


aver cuando os entereais k toda la vida a estado la figura del productor y la figura del dj
la gran mayoria de djs de renombre no son productores pastis & buenri, metralla & skudero, skryker, xxl, oscar mad, sek, frank trax.... A TODOS LES HAN PRODUCIDO y por eso ya no deben hacer discos¿?¿?¿? etc etc etc etc etc

yo si participo en un disco no es para darmelas de productor eso lo primero y por supuesto siempre el merito es del productor no significa nada ni k ahora siendo dj no pudieras hacer algun tema con algun amigo productor vamos....
No lo digo por ti en concreto (perdona por aver puesto ''os'' y haverte metido en el saco), en tu caso precisamente no me parece mal, pero los hay otros que se las tiran de ''eeh, has visto que discazos eh sacado?.....'' pero que ni siquiera he tenido el placer de escuchar una sesion suya, asi que ni dj's son, si es como tu has dicho que tienes la idea, y estas contratando a un productor para que te haga de brazo ejecutor con el secuenciador, pues es una manera rapida y sencilla de plasmar tus ideas sin necesidad de aprender a producir y que lo entiendo, ya que es algo que hace falta mucha dedicacion.
 
Y porque llamas friquis a los demas productores? con que bases dices eso?

porque me suelo mover bastante por el mundillo y salir a bastantes fiestas y nunka veo ni conozco ni me han presentado y otros pork se k ni salen nada mas y por la mayoria de sitios todos nos conocemos eso se sabe

pd: como apunte si yo fuera productor creo k lo que mas ilusion me haria es escuchar mis temas en una disco no? no a traves de la red y por comentarios de gente virtual no se pienso yo, k pensais de esto?

si por mucho k uno produzca pero luego no asiste a los diferentes eventos para apoyar no solo con temas igual k los makineros que escuchan makina pero solo en casa esto tarde temprano se acabara del todo
paboncio
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/11/12, 16:52:58 pm »

 ah, tonces son frikis todos, menos los k hacen la musica que te gusta...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #52 en: 22/11/12, 16:54:53 pm »

ah, tonces son frikis todos, menos los k hacen la musica que te gusta...

yo no e dicho eso perdona solo k yo no los veo por el mundillo saliendo que si saldran pero yo no los veo...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 22/11/12, 17:04:17 pm »

ah, tonces son frikis todos, menos los k hacen la musica que te gusta...

yo no e dicho eso perdona solo k yo no los veo por el mundillo saliendo que si saldran pero yo no los veo...
Claro, como tu no los ves (o talvez si, pero no sabes la cara que tienen) ya das por hecho que son friquis y no salen por el ambiente. Por eso salgo cada vez menos del rollo este, la gente se piensa que todo es como ellos lo ven, y si desconocen algo eso ya no existe, y lo dan por hecho tan tranquilamente. Antes de hablar hay que pensar que lo que uno ve no es todo lo que hay.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #54 en: 22/11/12, 17:05:45 pm »

El otro dia xavi bcn estuvo en el cumple del invi en bcn, al Contra lo e visto mas de una vez en el pont tmb... pero bueno tmb la mayoria de productores tienen una media de edad alta y tmb es normal que dejen de salir tan a menudo
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #55 en: 22/11/12, 17:07:27 pm »

tan dificil os es entender que para muchos producir no nos llama ni la menor intencion?? no significa ni saber mas de musica ni tener mas cultura ni nada aver cuando os enterais...

prefiero pinchar para gente y disfrutar con gente k no star encerrao como un friki en un estudio en una casa metido todo el dia.... ;) y luego encima ni ir a las pocas fiestas k se hacen hoy en dia

Pero acuerdate que sin productores, no se pincha, yo tambien podria decir que hoy en dia cualquiera pincha con solo echandole horas.... ( que evidentemente no pienso es solo un ejemplo.... )

Aqui nadie habla de ser mas o menos por ser productor, lo que tampoco se puede hacer tampoco es entrar como el amigo ha entrao, aqui, almenos yo, se habla de respeto :/ no de quien es mas o menos por producir,que joder ya podria haberse ahorrado ese comentario o almenos haber dado una opinion con base no soltarlo sin mas y encima habiendo dicho luego lo que ha dicho no se...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #56 en: 22/11/12, 17:09:58 pm »

El otro dia xavi bcn estuvo en el cumple del invi en bcn, al Contra lo e visto mas de una vez en el pont tmb... pero bueno tmb la mayoria de productores tienen una media de edad alta y tmb es normal que dejen de salir tan a menudo

los k yo e nombrado rozan todos los 30 y salen y mas a las fiestas actuales... ¬¬ y sinceramente en el mundillo todos los que estamos por las salas nos conocemos unos a otros y si eso si no lo veis esk no salis no jodamos...

no voy a entrar mas al trapo aki zanjo el tema y ya os e dejado mi punto de vista k muchos no compartireis sta claro pero bueno me da verdaderamente igual la verdad un saludo a todos  ;)
paboncio
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/11/12, 17:10:44 pm »

yo es k vivo en el extranjero, estoy dentro del selecto grupo de no frikis! xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #58 en: 22/11/12, 17:12:15 pm »

tan dificil os es entender que para muchos producir no nos llama ni la menor intencion?? no significa ni saber mas de musica ni tener mas cultura ni nada aver cuando os enterais...

prefiero pinchar para gente y disfrutar con gente k no star encerrao como un friki en un estudio en una casa metido todo el dia.... ;) y luego encima ni ir a las pocas fiestas k se hacen hoy en dia

Pero acuerdate que sin productores, no se pincha, yo tambien podria decir que hoy en dia cualquiera pincha con solo echandole horas.... ( que evidentemente no pienso es solo un ejemplo.... )

Aqui nadie habla de ser mas o menos por ser productor, lo que tampoco se puede hacer tampoco es entrar como el amigo ha entrao, aqui, almenos yo, se habla de respeto :/ no de quien es mas o menos por producir,que joder ya podria haberse ahorrado ese comentario o almenos haber dado una opinion con base no soltarlo sin mas y encima habiendo dicho luego lo que ha dicho no se...

pincho uk hardcore principalmente con lo cual me la trae un poco floja ya k mi estilo fuera de nuestras fronteras productores por ahora hay tropecientos....
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/11/12, 17:13:24 pm »

El otro dia xavi bcn estuvo en el cumple del invi en bcn, al Contra lo e visto mas de una vez en el pont tmb... pero bueno tmb la mayoria de productores tienen una media de edad alta y tmb es normal que dejen de salir tan a menudo

los k yo e nombrado rozan todos los 30 y salen y mas a las fiestas actuales... ¬¬ y sinceramente en el mundillo todos los que estamos por las salas nos conocemos unos a otros y si eso si no lo veis esk no salis no jodamos...

no voy a entrar mas al trapo aki zanjo el tema y ya os e dejado mi punto de vista k muchos no compartireis sta claro pero bueno me da verdaderamente igual la verdad un saludo a todos  ;)
Es que porque das por hecho que los productores se conocen? los habra que si, y los habra que no, aunque salgan por los mismos lares, a esto me refiero, te piensas que los que no sabes quienes son ya no estan por ahi.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |