MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)
<< < (8/25) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: kune en 22/11/12, 08:36:50 am ---y la satisfacción de ver un tema hecho a tu medida planchado en un disco

--- Fin de la cita ---

Nunca estara mas hecho a tu medida produciendolo otra persona, que tu mismo. En el momeno en el que otro mete la mano (O lo hace todo)  :-\
A mi satisfaccion me daria bien poca. Hasta me daria verguenza ver mi nombre figurando como autor en la creacion de otra persona

PD. Venga va, seamos realista. Eso lo hacen los 7392481 imitadores de Pastis & Buenri que pinchan pero no producen, y pagan por un disco para poner sus nombres en las portadas con tal de promocionarse y asi intentar lograr algo como disc-jockeys, que es lo que pretenden con ello
The Clef:

--- Cita de: Deranged V.3 en 22/11/12, 13:46:51 pm ---
--- Cita de: kune en 22/11/12, 08:36:50 am ---y la satisfacción de ver un tema hecho a tu medida planchado en un disco

--- Fin de la cita ---

Nunca estara mas hecho a tu medida produciendolo otra persona, que tu mismo. En el momeno en el que otro mete la mano (O lo hace todo)  :-\
A mi satisfaccion me daria bien poca. Hasta me daria verguenza ver mi nombre figurando como autor en la creacion de otra persona

PD. Venga va, seamos realista. Eso lo hacen los 7392481 imitadores de Pastis & Buenri que pinchan pero no producen, y pagan por un disco para poner sus nombres en las portadas con tal de promocionarse y asi intentar lograr algo como disc-jockeys, que es lo que pretenden con ello

--- Fin de la cita ---

Cierto, en la época XQUE - ACTIVA casi todos los discos ( Sobretodo xque records o al-khemie) eran de esos.
Deranged V.3:

--- Cita de: The Clef en 22/11/12, 14:13:41 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 22/11/12, 13:46:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto, en la época XQUE - ACTIVA casi todos los discos ( Sobretodo xque records o al-khemie) eran de esos.

--- Fin de la cita ---

Me he quedado satisfecho soltandolo. Sobre todo porque es la pura verdad  :angel:
DjFerry:

--- Cita de: Deranged V.3 en 22/11/12, 14:22:20 pm ---es la pura verdad  :angel:

--- Fin de la cita ---

Pimba pimba pimba pimba ahi ya tenemos una idea para un tema....
Deranged V.3:

--- Cita de: DjFerry en 22/11/12, 14:26:01 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 22/11/12, 14:22:20 pm ---es la pura verdad  :angel:

--- Fin de la cita ---

Pimba pimba pimba pimba ahi ya tenemos una idea para un tema....

--- Fin de la cita ---

Y cual es?  ???
No lo he pillado  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa