oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte)  (Leído 7017 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #15 en: 21/11/12, 16:10:04 pm »

Éstos son el tipo de comentarios que no ayudan a proliferar las ganas de producir y de que salgan nuevos productores. Decir que "esto es una broma". Precisamente ahora que ya no están las grandes discográficas y se estila menos el "te pago y me produces" (lo cual tampoco veo mal), empiezan a salir respuestas como éstas.

Mi opinión personal, por supuesto. Cada uno dice lo que piensa.

No creo que sea por estos comentarios precisamente... Es mejor decir lo que se piensa que no hacer la pelota y que se siga produciendo mal. Además esto es por amor al arte no por la pasta, no creo que por un comentario así se os quiten las ganas, creo yo vamos...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #16 en: 21/11/12, 16:32:04 pm »

yo nose si victor ronda hace el los temas o no , pero yo tmb pgaria para que me hicieran esos temazos
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #17 en: 21/11/12, 17:27:16 pm »

Yo por supuesto a la hora de votar lo he hecho en base a quienes a producen los temas, no a las personas bajo cuyos nombres otros los han producido (Estos ultimos no deberian estar presentes en la encuesta, pero me parece que no hay ninguno)
Por lo tanto bajo mi punto de vista los que pagan para que les produzcan no son productores por mucho que hayan estado presentes en los estudio y por muchas ideas que hayan aportado (Siendo asi habran participado en la creacion del tema, pero aun asi no seran productores) pero bueno, otro claro ejemplo de que poderoso caballero don dinero
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #18 en: 21/11/12, 17:53:08 pm »

La verdad es que es una pena que este el mundo de la makina de esta manera, hoy en dia somos cuatro y encima amaters, los que intentamos llevar a algun sitio esto; el estilo esta ya casi KO lo que no entiendo es
que entre nosotros mismos (ya que si estamos aqui es por algo), lo queramos hundir aun mas. El que
produce makina o derivados, primero lo hace porque lo siente y es lo que verdaderamente le gusta, si quisieramos ganar dinero hariamos remixes de house latino o mierdas varias, por lo tanto dejaos de
historias y malos rollos, ya que por desgracia, a menos que pagemos,`pocos van a planchar un
vinilo del estilo, que para mi es la maxima de un productor de makina, el resto no tiene mucho sentido
a la hora de ganarse algun dinero con esto.Y  si a alguien no le gusta algun tema de valoraciones o votaciones, es tan sencillo como crear otro con sus ideas, y un poco de aqui y un poco de alli a lo mejor y con + respeto llegamos a algun puerto.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #19 en: 21/11/12, 18:02:35 pm »

Nos deberíamos dedicar a votar simplemente  ::)

me quedo con Jordi K-Staña y con Roger Hard, practicamente nadie le ah votado, y después van detras de sus temas comoo desesperados... TT'
SteeL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/11/12, 18:10:32 pm »

Bien dicho Jordi & Manolo ;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 21/11/12, 18:16:41 pm »

En serio estos son los nombres que hay que votar?
botana
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/11/12, 18:40:48 pm »

Jordi K-staña, David Traya y el último voto para mi hamijo metalero Yoldi  :P
botana
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/11/12, 18:48:06 pm »

No, te voto porque produces mejor que muchos profesionales   ;D

PD: Y porque eres mi hamijo. Es broma, para la delicia sonora no hay amigos que valgan  [chikypark]
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #24 en: 21/11/12, 19:28:24 pm »


Por esa regla de 3, si hacemos una encuesta de djs tambien votaremos solo a los que pinchan en su casa?


No tiene nada que ver pinchar con producir, vaya ejemplo. Para producir hay que dominar todos los aspectos de la musica, para pinchar no. Cualquiera puede aprender a pinchar, yo lo hice con 10 años, pon a alguien a producir con 10 años.

No comprendo porque te metes con Victor Ronda, seguro que te da de patadas produciendo (si es que algun dia lo has hecho porque pagaste para que te hicieran tu disquito no?).

Tio te veo muy quemado. Cualquier puede aprender a producir también, es cuestion de echarle horas.
No se donde ves que me meta con Victor, solo digo que no he oido nada suyo producido integramente por el, nada mas.
Y ya te he dicho que no soy productor ni lo pretendo. Y si, pagué por los 2 discos.



Yo ya he estado a punto un par de veces de tirar la toalla por comentarios que hinchan los cojones como los tuyos, no se trata de hacer la pelota, solo de ser respetuoso ya que le echamos muchas horas y esfuerzo a esto y tus palabras no ayudan, al contrario, mas bien dan ganas de reventar cabezas. Mucho hablar de que la makina esta muerta bla bla bla y cuando alguien se esfuerza en aportar te encuentras con estas gilipolleces.

Que pasa que te molesta que no este tu nombre en la lista? en estas listas hay profesionales y algunos amateurs, amateurs que luchamos para llegar a algo y si algun dia lo logramos no sera gracias a fantasmones o mindundis como tu. Y no hablo de ganar pasta, hablo de llegar a tener buen nivel.

Ya le di las gracias a Flech por incluir mi nombre en la lista, aun sabiendo que no le llego a la suela del zapato a la gran mayoria de los que salen en ella, no necesito tus mofadas para darme cuenta de eso.

No me molesta que no esté mi nombre, te digo por tercera vez que no soy porductor ni quiero serlo.
Por supuesto que gracias a mi no llegarás a ningún sitio, como si yo fuera alguien, pero por mi culpa tampoco te quedarás donde estás ahora.
Si ya sabes que no les llegas a la suela del zapato, por que te afecta tanto? Es igual tampoco me interesa,  yo zanjo el tema aquí también
paboncio
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/11/12, 19:43:52 pm »

con todos mis respetos, pero kune, como muchos otros defiende "su" musica de la peor manera posible.. al igual k a mi no me gusta l giro que pego la makina hace años y no me paso entrando en cada post de novedades a decir vaya basura, cuando por ejemplo es la musica k a ti t hace vibrar...
tampoco entro en cada post a decir que el giro que pego la makina hace años ha hecho que las salas cierren y las ventas disminuyan... yo lo se y muchos lo sabemos y no nos dedicamos a repetirlo en cada post de cualquier novedad... aprende a vivir con ello , habra gente que le guste tu forma de ver la makina (por lo que se ve pocos) y habra gente que le guste la otra
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 21/11/12, 20:00:51 pm »

con todos mis respetos, pero kune, como muchos otros defiende "su" musica de la peor manera posible.. al igual k a mi no me gusta l giro que pego la makina hace años y no me paso entrando en cada post de novedades a decir vaya basura, cuando por ejemplo es la musica k a ti t hace vibrar...
tampoco entro en cada post a decir que el giro que pego la makina hace años ha hecho que las salas cierren y las ventas disminuyan... yo lo se y muchos lo sabemos y no nos dedicamos a repetirlo en cada post de cualquier novedad... aprende a vivir con ello , habra gente que le guste tu forma de ver la makina (por lo que se ve pocos) y habra gente que le guste la otra

Tienes parte de razón, pero yo no me meto con su música, ya he dado mi opinión de porque me parece una broma, que cada uno produzca y pinche lo que pueda/quiera
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #27 en: 21/11/12, 22:31:51 pm »

hay salsa ahi donde vaya xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #28 en: 21/11/12, 22:36:04 pm »

Y con esta parrafada, ahora si, doy por zanjado el tema ;).

Menos mal...  :angel:.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 21/11/12, 22:50:08 pm »

Enhorabuena campeón
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |