| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 ( 2ª Parte) |
| << < (24/25) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: ivan92ryz en 03/12/12, 23:22:10 pm ---yo también aria otro post con todos los productores y la haría desde 0 porqué a sido un cachondeo xD --- Fin de la cita --- Si hombre, a estas alturas de la vida... El año que viene ya se hará una encuesta unificada, eso si, me tendréis que ayudar, como lo habeis hecho con los productores de hardcore nacional. Salu2! |
| sr.destroyer:
de aqui yoldi psicotic,jordi k-stanya los que mas me gustan. Saludos |
| The Clef:
El año que viene, podríamos entre todos crear 2 encuestas diferentes tal y como ha dicho Ore, no importa quien haga la encuesta si entre todos colaboramos, el año que viene se podría hace 2 encuestas por separado, una de productores amateurs y otra de productores nacionales, de este modo estará todo mejor clasificado y así serán al gusto de todo el mundo, el problema de este año así como el del año pasado es que apenas consulté a los foreros, para evitar este error la próxima vez entre todos podemos hacer unas mejores encuestas. Lo mismo que hemos hecho con los premios makinamania de este año. |
| djose fr:
Respeto a todos los PRODUCTORES, pero no poner a JAD me ha dolido...XDXD pero bueno también faltan alguno que otro y creo que sobra alguno que otro a no ser que no sea solo para profesionales que entoces si hay algunos que que merece estar...yoldii por ejemplo? upsss se me ha escapadaoo jejeje (mira que no quería decir nombres jejeje) |
| SteeL:
:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |