Gracias Ore por poner mi Sound of happines me hace ilu

Yo os doy mi opinión ahora,es simple... me gusta la makina y punto,no tengo por que evolucionar a otro estilo si no me gusta,quizás un ratito vale... pero crecí con makina,empecé a salir con makina y seguiré escuchando makina,sea nueva o vieja me da igual,no me gustan las evoluciones,para que evolucionar un estilo cuando se puede crear otro... creo que es lo que pasó con la evolución de el "actual" no tendrían que haber puesto el nombre de makina,teniendo tantos sonidos ácidos y melodías tan sobrecargadas,luego a parte ponle la base,también re-cargadas de sonidos,que pasó?? que a la "gente mayor" no le gustó,en los cuales yo me incluyo,si estas toda la vida acostumbrado a un estilo echo de una manera,el cambiar de forma ese estilo es cagarla (bajo mi punto de vista)para eso crea otro estilo y llamalo "X",seré un feriante,si,llamarme feriante si queréis,me gusta la makina 90's y principios 2000,que pincho actual de vez en cuando,si,pero no me llena ni un cuarto de lo que me llena el remember,podéis llamarme "estancao" me da igual... es lo que me gusta y me seguirá gustando.
Respeto y respetare siempre todos los estilos musicales de todo el mundo,para gustos los colores.
Pero si no escucho makina,que escucho,si no hay otro estilo que me llene ni la mitad???
Un saludo a todos!!