MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (19/30) > >>
|ShOX|:
Yoldi, si lees bien no he dicho que no importen, he dicho que a mi no me importan demasiado. En mi opinión, lo que importa es la música, no cómo se llame. Yo en mis sesiones mezclo muchos estilos, no solo freeform, y en mis producciones he hecho cosas muy variadas, no solo freeform.  Y vuelvo a repetir como he dicho en mi primer mensaje,  el freeform y la makina no son mundos apartes como vosotros los queréis pintar, porque en lo fundamental, en las características definitorias de un estilo, lo comparten casi todo. Está claro que las clasificaciones en muchos casos son necesarias, pero muchas otras veces solo estorban. Si vosotros queréis seguir teorizando y debatiendo sobre estilos y etiquetas adelante.
|ShOX|:

--- Cita de: djkan en 10/12/12, 23:11:32 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/12/12, 22:58:08 pm ---Claro que importa como se llame a un estilo, sino como coño se que van a pinchar en una fiesta puntual si en los flyers siempre dice MAKINA cuando realmente es freeform? los estilos estan para diferenciar un sonido de otro, pero en España nunca ha habido cultura musical y mucho menos tratandose de musica electronica. Producimos estilos que ni sabemos que coño son y aunque pasen mil años continuaremos llamandolo makina, absurdo.

--- Fin de la cita ---

no te confundas yoldi los estilos los conocemos los entiendidos pero la mayoria de publico que ni pincha ni produce NO!!!!!!!

la gran mayoria cree k ESTOS son los estilos electronicos que hay por decir algo TECHNO MAKINA HARDCORE HOUSE MINIMAL PROGRESSIVE y poco mas...

y k si que no deberia ser asi pero asi es la mierda de pais dnd vivimos lleno de incultura general, el culo de la electronica europea salvo reductos como ibiza

--- Fin de la cita ---

Kan yo soy de los que piensa que dentro de la electrónica, estilos, como tales, solo son el techno, el house, el trance, el hard dance, el hardcore, los breaks (Drum'n) y poco más... Lo demás son subestilos, creados por tendencias de cada momento, pero están englobados dentro de los otros. Y para mi, la makina, el uk hardcore, y el freeform, están clarísimamente dentro del mismo grupo.

También te digo que la clasificación de música no es una ciencia exacta, y que según la persona variará, igual que varian muchas clasificaciones y tipologías en cualquier otro tipo de teorías en función del autor.
FatAlbert:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/12/12, 22:58:08 pm ---Claro que importa como se llame a un estilo, sino como coño se que van a pinchar en una fiesta puntual si en los flyers siempre dice MAKINA cuando realmente es freeform? los estilos estan para diferenciar un sonido de otro, pero en España nunca ha habido cultura musical y mucho menos tratandose de musica electronica. Producimos estilos que ni sabemos que coño son y aunque pasen mil años continuaremos llamandolo makina, absurdo.

--- Fin de la cita ---

+1

Se le llama Makina por que si alguien ve un flyer y pone Freeform o UK Hardcore no iria ni dios.
Deranged V.3:
Me da la impresion de que voy a parecer el inepto del año pero... Que es eso de Freeform??? No lo habia oido en mi puñetera vida
Deranged V.3:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/12/12, 00:22:26 am ---xD

Gracias Deranged, me acabas de dar la razon.

--- Fin de la cita ---

Es que es verdad neng. Habiendome leido todo el post me parece entender que Freeform es el estilo que producen Jota y Shox? Eso es Hardtrance en toda regla, y por muy personal que sea el toque que le den sigue siendo Hardtrance
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa