MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (11/30) > >>
kitakoo:

--- Cita de: djkan en 28/11/12, 20:02:51 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 28/11/12, 19:58:56 pm ---
--- Cita de: djose fr en 26/11/12, 19:23:02 pm ---SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.

--- Fin de la cita ---
Entre el y J aclipsan a los demas, es mi sincera opinion, pero esto 2 la lian demasiado con sus producciones.

--- Fin de la cita ---

menos mal k en algo estas deacuerdo conmigo  ::)

--- Fin de la cita ---
Si tio, en los gustos musicales somo bastante similares.
kune:

--- Cita de: djose fr en 26/11/12, 19:23:02 pm ---SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.

--- Fin de la cita ---

No hay duda, en cada producción se superan
djkan:

--- Cita de: kitakoo en 28/11/12, 20:13:03 pm ---
--- Cita de: paboncio en 25/11/12, 23:34:26 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 25/11/12, 23:26:54 pm ---Entonces qué es makina? Lo pre-98?

Es que eso se ha quedado ahí, son otros tiempos y la makina ha cambiado ciertos sonidos. Se están sacando muchos temas que conservan la estructura y rasgos básicos del estilo.

--- Fin de la cita ---

lo k no puede ser es k para segun k cosas sea freeform y para segun k otras sea makina

--- Fin de la cita ---
Esque lo cierto, si escuchas freeform del antiguo o del que hacen fuera denominado ''freeform'', no acava de parecerse tampoco a lo que hacen esta gente, esta gente tiene cierto aspectos del freeform, otros de UKhardcore, otros de la makina, otros de dubstep... es un mezcla de mucho sonidos, como le llamamos? nose como llamarlo, pero es la puta caNYa.

--- Fin de la cita ---

yo los centraria mas en uk hardcore principalmente con toques freeform.
Shox tiene mas variedad de temas y abanico de sonidos pero la calidad que saca J es pffffffff con ese estilo peculiar royo uk hardcore/trance [adorar] no me pillaria las manos si dijera que no tiene nada que envidiar de grandes productores mundiales de estilo similar
kitakoo:

--- Cita de: djkan en 28/11/12, 21:11:17 pm ---
--- Cita de: kitakoo en 28/11/12, 20:13:03 pm ---
--- Cita de: paboncio en 25/11/12, 23:34:26 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 25/11/12, 23:26:54 pm ---Entonces qué es makina? Lo pre-98?

Es que eso se ha quedado ahí, son otros tiempos y la makina ha cambiado ciertos sonidos. Se están sacando muchos temas que conservan la estructura y rasgos básicos del estilo.

--- Fin de la cita ---

lo k no puede ser es k para segun k cosas sea freeform y para segun k otras sea makina

--- Fin de la cita ---
Esque lo cierto, si escuchas freeform del antiguo o del que hacen fuera denominado ''freeform'', no acava de parecerse tampoco a lo que hacen esta gente, esta gente tiene cierto aspectos del freeform, otros de UKhardcore, otros de la makina, otros de dubstep... es un mezcla de mucho sonidos, como le llamamos? nose como llamarlo, pero es la puta caNYa.

--- Fin de la cita ---

yo los centraria mas en uk hardcore principalmente con toques freeform.
Shox tiene mas variedad de temas y abanico de sonidos pero la calidad que saca J es pffffffff con ese estilo peculiar royo uk hardcore/trance [adorar] no me pillaria las manos si dijera que no tiene nada que envidiar de grandes productores mundiales de estilo similar

--- Fin de la cita ---
Segun mis oidos, se comen a unos cuantos con patatas.
uri track:
Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa