| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los mejores productores Mákina 2012 |
| << < (10/30) > >> |
| Ore_dj:
por el mayor promedio de trabajo, calidad y constancia, me kedo con estos: Xavi BCN, Shox, JD-Kid, Ferran Kaos, Dj Depath & M-proyect, PJ Makina, Gary MC, K-rlos DJ, Dj Contra y el faltado Jordi kstaña si tengo k elegir a uno y es dificil elegir xk todos los k he nombrado se lo han currado mucho, me kedaria con xavi por eso mi voto vá para él P.D: hay unos cuantos k sobran en la encuesta de la 1º pág xD, como para calificarlos en los mejores productores xD |
| djose fr:
SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta. |
| kitakoo:
--- Cita de: djose fr en 26/11/12, 19:23:02 pm ---SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta. --- Fin de la cita --- Entre el y J eclipsan a los demas, es mi sincera opinion, pero esto 2 la lian demasiado con sus producciones. |
| djkan:
--- Cita de: kitakoo en 28/11/12, 19:58:56 pm --- --- Cita de: djose fr en 26/11/12, 19:23:02 pm ---SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta. --- Fin de la cita --- Entre el y J aclipsan a los demas, es mi sincera opinion, pero esto 2 la lian demasiado con sus producciones. --- Fin de la cita --- menos mal k en algo estas deacuerdo conmigo ::) |
| kitakoo:
--- Cita de: paboncio en 25/11/12, 23:34:26 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 25/11/12, 23:26:54 pm ---Entonces qué es makina? Lo pre-98? Es que eso se ha quedado ahí, son otros tiempos y la makina ha cambiado ciertos sonidos. Se están sacando muchos temas que conservan la estructura y rasgos básicos del estilo. --- Fin de la cita --- lo k no puede ser es k para segun k cosas sea freeform y para segun k otras sea makina --- Fin de la cita --- Esque lo cierto, si escuchas freeform del antiguo o del que hacen fuera denominado ''freeform'', no acava de parecerse tampoco a lo que hacen esta gente, esta gente tiene cierto aspectos del freeform, otros de UKhardcore, otros de la makina, otros de dubstep... es un mezcla de mucho sonidos, como le llamamos? nose como llamarlo, pero es la puta caNYa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |