oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los mejores productores Mákina 2012  (Leído 7991 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #45 en: 25/11/12, 23:41:03 pm »

por el mayor promedio de trabajo, calidad y constancia, me kedo con estos:

Xavi BCN, Shox, JD-Kid, Ferran Kaos, Dj Depath & M-proyect, PJ Makina, Gary MC, K-rlos DJ, Dj Contra y el faltado Jordi kstaña

si tengo k elegir a uno y es dificil elegir xk todos los k he nombrado se lo han currado mucho, me kedaria con xavi por eso mi voto vá para él

P.D: hay unos cuantos k sobran en la encuesta de la 1º pág xD, como para calificarlos en los mejores productores xD
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #46 en: 26/11/12, 19:23:02 pm »

SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/11/12, 19:58:56 pm »

SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.
Entre el y J eclipsan a los demas, es mi sincera opinion, pero esto 2 la lian demasiado con sus producciones.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 28/11/12, 20:02:51 pm »

SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.
Entre el y J aclipsan a los demas, es mi sincera opinion, pero esto 2 la lian demasiado con sus producciones.

menos mal k en algo estas deacuerdo conmigo  ::)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/11/12, 20:13:03 pm »

Entonces qué es makina? Lo pre-98?

Es que eso se ha quedado ahí, son otros tiempos y la makina ha cambiado ciertos sonidos. Se están sacando muchos temas que conservan la estructura y rasgos básicos del estilo.

lo k no puede ser es k para segun k cosas sea freeform y para segun k otras sea makina
Esque lo cierto, si escuchas freeform del antiguo o del que hacen fuera denominado ''freeform'', no acava de parecerse tampoco a lo que hacen esta gente, esta gente tiene cierto aspectos del freeform, otros de UKhardcore, otros de la makina, otros de dubstep... es un mezcla de mucho sonidos, como le llamamos? nose como llamarlo, pero es la puta caNYa.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/11/12, 20:14:04 pm »

SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.
Entre el y J aclipsan a los demas, es mi sincera opinion, pero esto 2 la lian demasiado con sus producciones.

menos mal k en algo estas deacuerdo conmigo  ::)
Si tio, en los gustos musicales somo bastante similares.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #51 en: 28/11/12, 20:52:22 pm »

SHOX es sin duda el mejor del 2012, todo lo que toca lo convierte en oro. Sus melodías y vocales son una lección de música y de sentimientos....me encanta.

No hay duda, en cada producción se superan
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #52 en: 28/11/12, 21:11:17 pm »

Entonces qué es makina? Lo pre-98?

Es que eso se ha quedado ahí, son otros tiempos y la makina ha cambiado ciertos sonidos. Se están sacando muchos temas que conservan la estructura y rasgos básicos del estilo.

lo k no puede ser es k para segun k cosas sea freeform y para segun k otras sea makina
Esque lo cierto, si escuchas freeform del antiguo o del que hacen fuera denominado ''freeform'', no acava de parecerse tampoco a lo que hacen esta gente, esta gente tiene cierto aspectos del freeform, otros de UKhardcore, otros de la makina, otros de dubstep... es un mezcla de mucho sonidos, como le llamamos? nose como llamarlo, pero es la puta caNYa.

yo los centraria mas en uk hardcore principalmente con toques freeform.
Shox tiene mas variedad de temas y abanico de sonidos pero la calidad que saca J es pffffffff con ese estilo peculiar royo uk hardcore/trance [adorar] no me pillaria las manos si dijera que no tiene nada que envidiar de grandes productores mundiales de estilo similar
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/11/12, 21:16:45 pm »

Entonces qué es makina? Lo pre-98?

Es que eso se ha quedado ahí, son otros tiempos y la makina ha cambiado ciertos sonidos. Se están sacando muchos temas que conservan la estructura y rasgos básicos del estilo.

lo k no puede ser es k para segun k cosas sea freeform y para segun k otras sea makina
Esque lo cierto, si escuchas freeform del antiguo o del que hacen fuera denominado ''freeform'', no acava de parecerse tampoco a lo que hacen esta gente, esta gente tiene cierto aspectos del freeform, otros de UKhardcore, otros de la makina, otros de dubstep... es un mezcla de mucho sonidos, como le llamamos? nose como llamarlo, pero es la puta caNYa.

yo los centraria mas en uk hardcore principalmente con toques freeform.
Shox tiene mas variedad de temas y abanico de sonidos pero la calidad que saca J es pffffffff con ese estilo peculiar royo uk hardcore/trance [adorar] no me pillaria las manos si dijera que no tiene nada que envidiar de grandes productores mundiales de estilo similar
Segun mis oidos, se comen a unos cuantos con patatas.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 04/12/12, 18:34:12 pm »

Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #55 en: 05/12/12, 13:31:43 pm »

up!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #56 en: 05/12/12, 13:35:26 pm »

Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

en makina lo dudo
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 06/12/12, 20:00:27 pm »

Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

en makina lo dudo

Sea de makina o no sea de makina son mejores que todos los nombres que hay en la lista, me da igual que sea makina, hardcore uk, freeform o flamenco.....

Ponles hacer makina y te aseguro que lo harian mucho mejor que muchos.

djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #58 en: 06/12/12, 21:33:36 pm »

Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

en makina lo dudo


ESTO QUE COÑO ES PUES?
asta con esto que es dnd mas cojea y menos le motiva barre a la gran mayoria

http://www.youtube.com/watch?v=mNb9GBwbrAo
paboncio
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/12/12, 21:51:57 pm »

Para mi del 2012 Shox y Jd-Kid han sido los mejores de calle.

Un saludo.

en makina lo dudo


ESTO QUE COÑO ES PUES?
asta con esto que es dnd mas cojea y menos le motiva barre a la gran mayoria

http://www.youtube.com/watch?v=mNb9GBwbrAo

supongo k t has ekivocado de link de youtube, no veo nada en este tema k lo identifique con la makina, excepto k usa sintetizadores y k es melodico

donde esta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |