MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los mejores productores Mákina 2012
<< < (25/30) > >>
DJ_KIÑO:
Madre mía gente,os olvidáis un de los mejores para mi,el sr Jordi K-staña  ;D
Sin duda para mi son estos: Jordi K-staña,Xavi Bcn,Ferran kaos.
Y con los señores Jordi y ferrán he tenido el placer de hacer un par de temitas y con los 2 he quedado muy contento,así que mis votos van para ellos  ;)
DJ_KIÑO:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/11/12, 13:13:51 pm ---Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta y 2o por que así soy mas chulo  ;D ;D jajjaja (es coña)ahora en serio creo que no todos los dj's tienes que ser productores,para que están los productores entonces??crees que todos los dj's saben producir como un buen productor??yo siempre que la economía me lo permita lo seguiré haciendo,porque se que ayudo a mi estilo,sea para bien o para mal,pero almenos contribuyo ;)
Un saludeteee!!
Deranged V.3:

--- Cita de: DJ_KIÑO en 11/12/12, 20:44:24 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/11/12, 13:13:51 pm ---Siempre me ha hecho gracia eso de pagar para que te produzcan un tema y que el disco lleve tu nombre :D

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta

--- Fin de la cita ---

Contribuyes al estilo que mas te gusta? Pues si, pero si se trata de contribuir como contribuyes mas? Pagando a un productor para que te haga un tema, o produciendo tu por un lado y el por otro? Trabajando los dos a la misma velocidad saldria al mercado el doble de musica. Asi que si cuando dices que estas contribuyendo te refieres a que estas sacando temas, ya ves...
Ademas si solo se trata de contribuir porque sacas el tema bajo tu nombre? Sacalo con el nombre del productor no? Seria mas honrado

PD. Me flipa la gente que dicen que no les gusta producir ni tienen interes en hacerlo porque no les llena y/o no les motiva. En cambio pagar para que le hagan los temas y sacarlos bajo su nombre eso ya si os mola no? Que lo primero no os guste pero lo segundo si no lo entiendo
djkan:

--- Cita de: Deranged V.3 en 11/12/12, 21:20:48 pm ---

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que para mi es una de la mejores formas de hacer seguir este estilo y mas ahora en estos tiempos,por ejemplo yo he echo 1 tema con el sr Ferran kaos y un maxi con el sr Jordi K-staña,y estoy muy orgulloso,porque??1o-estoy contribuyendo al estilo que mas me gusta

--- Fin de la cita ---

Contribuyes al estilo que mas te gusta? Pues si, pero si se trata de contribuir como contribuyes mas? Pagando a un productor para que te haga un tema, o produciendo tu por un lado y el por otro? Trabajando los dos a la misma velocidad saldria al mercado el doble de musica. Asi que si cuando dices que estas contribuyendo te refieres a que estas sacando temas, ya ves...
Ademas si solo se trata de contribuir porque sacas el tema bajo tu nombre? Sacalo con el nombre del productor no? Seria mas honrado

PD. Me flipa la gente que dicen que no les gusta producir ni tienen interes en hacerlo porque no les llena y/o no les motiva. En cambio pagar para que le hagan los temas y sacarlos bajo su nombre eso ya si os mola no? Que lo primero no os guste pero lo segundo si no lo entiendo

--- Fin de la cita ---

quien te dice k se paga¿? algunos temas se hacen por amistad simplemente y por colaborar no todo es el dinero  ;)

pd: si yo hago un tema la ilusion que me produce es 1º poder plasmar en un tema las ideas k tengo y que un productor este dispuesto a hacerlo o que te lo alla propuesto el mismo sabiendo tus gustos "aunque el productor es el k las introduce y las pone a su manera eso esta claro" 2º escuchar tu tema en sesiones discotecas...

tan dificil de entender es esto?

pd: ara que pasa que todo el mundo a de producir para ser algo? debeis entender que a muchos no nos aporta nada no nos llena y no por eso somos peores ni mejores vemos las cosas desde otro punto
paboncio:

--- Cita de: djkan en 11/12/12, 21:28:19 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 11/12/12, 21:20:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

quien te dice k se paga¿? algunos temas se hacen por amistad simplemente y por colaborar no todo es el dinero  ;)

pd: si yo hago un tema la ilusion que me produce es 1º poder plasmar en un tema las ideas k tengo y que un productor este dispuesto a hacerlo o que te lo alla propuesto el mismo sabiendo tus gustos "aunque el productor es el k las introduce y las pone a su manera eso esta claro" 2º escuchar tu tema en sesiones discotecas...

tan dificil de entender es esto?

--- Fin de la cita ---

entonces tienes amigos frikis? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa