oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESPECTACULAAR SESIÓN CANTADITAS vs PITOS & BOMBO DEDICADA A EL CALIBRA!!!  (Leído 11846 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #45 en: 18/11/12, 23:16:50 pm »

GRACIAS A TODOS!! :D

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #46 en: 18/11/12, 23:21:20 pm »

la primera parte se salva pero la segunda demasiados bombos....  :-X

merci por la critica  :D

eske es al gusto del calibra, y tiene k tener bombos ::) :D

te diria... para la próxima intentaré hacerla mejor xD pero no creo k haya próxima, x eso hay k disfrutar esta o k alguien siga la leyenda...

Lo siento por mis orejas pero esto es de escucha obligatoria  :laugh:

tranki si no han reventado las mias no problemo xD

POR FAVOR VOLUMEN 2!!!!!!!!!!!

Y QUE DURE MAS!!!!! 

 :D :D ::)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #47 en: 18/11/12, 23:42:19 pm »

vamoos a bajaar estoooooo kraks hahahha se lia fijoo
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #48 en: 19/11/12, 14:34:28 pm »

MAKING OFF ENTREVISTA AL DIRECTOR




TERMINEITOR: lo primero, ¿como conociste la existencia del calibra?

-ORE: Pues creo k todo comenzó en el post de la sesión IMPRESIONANTE de jesus_dj_masia, ver como comentaba luego en otras sesiones, su esfuerzo y entrega al foro me cautivó.

TERMINEITOR: ¿Que te llevó a dedicarle una sesión a el calibra?

-ORE: él ansiaba una buena sesión de pitos cantaditas y bombo, era lo k más queria, siempre le pedia a los usuarios de las sesiones k se esforzaran en meter mas pitos cantaditas y bombo, y no estaba del todo contento, me llevó a pensar k yo podria cumplir su deseo, aunke no fuera mi estilo me dejaria la vida en ello.

TERMINEITOR: ¿Es la primera vez k haces una sesión del estilo del calibra?

-ORE: Si lo he comentado varias veces, es la 1º y ultima k hago.

TERMINEITOR: ¿te gusta verdaderamente el estilo masiero-calibra?

-ORE: no me desagrada, me gusta la música en general, para escuchar un rato el estilo me parece perfecto, siempre y cuando no sean todo pitos sonido matanza gatuna xD.

TERMINEITOR: ¿Que tal la experiencia pinchar pitos masieros, jump, new...?

-ORE: Al no hacerlo nunca, no sabia como empezar, no sabia k estructura cojer y ensayé mezclas para adaptarme al género, una vez confiado me lanzé al atake.
ya en remotas ocasiones he metido alguna mezcla cantadita+new en algún vol. mio, pero una cosa alejada.

TERMINEITOR: ¿no siendo tu estilo, de donde sacaste los temas de la sesión?

-ORE: tengo una gran coleción de temas, y de estos no me ivan a faltar, antes de pinchar ya era un coleccionista obsesionado de temas y sesiones, aun sigo siendolo, pero durante años he ido coleccionando música, es mi hobbit, tengo muchisimos temas eso no ha sido un problema.

TERMINEITOR: a lo largo de estos años,habiendo hecho sesiones makina, hardtrance, hardcore, import, remembers... y por último esta, ¿que te queda por hacer?

-ORE: una sesión pegasostyle.

TERMINEITOR: 61 volumenes, y muchas sesiones k has hecho con otros usuarios ¿como puedes hacer tantas sesiones?

-ORE: parece k son muchas, pero si lo dividimos todo por tiempo, es poco, casi siempre suelo subir una sesión al mes, sólo hay k hacer cuentas para ver los años desde k empezé con el 1º vol. k subí al foro, Para mi es una droga hacer sesiones y cuando te gusta lo k haces no puedes parar.

TERMINEITOR: ¿Cómo crees que los elfos terminaron siendo esclavos de los magos?

-ORE: creo k los magos al ser más poderosos con magia, terminaron ganadoles

TERMINEITOR: ¿vas a seguir dando la paliza con tus vols. por mucho más tiempo?

-ORE: Nosé, siempre k Dios kiera puede, aunke cada vez es más dificil sacar un vol de makina, no está bien el panorama, y siempre me caracterizado en intentar no repetir ningun tema o base, ya cuesta hacer una sesión diferente cada mes, pero bueno mientras tiraremos de otros estilos k tb me gustan y tb variar no kiero estancarme xD

TERMINEITOR: ¿puedo ir al baño?

-ORE: si, tira de la cisterna

TERMINEITOR: no es para eso

-ORE: llevate papel higiénico xD

TERMINEITOR: por último ¿que le dirias a las personas k escuchan tus sesiones?

-ORE: gracias a todo el k me ha dado ánimo con cualquier comentario desde k empezé, sin ellos yo no seguiria, x lo menos compartiendo lo k hago y por último decirles: se liaaa seliaaaaaa!! xDD

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #49 en: 19/11/12, 14:50:19 pm »

Excelente entrevísta  ;D.



firmado.

                                    // Eduard Punset //
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #50 en: 19/11/12, 17:26:50 pm »

Sesion mitica de post mitico creado por personajes miticos a base de citas miticas  :D
Ore he leido que es tu primera sesion mezclando esta fusion de estilos. Siendo asi felicidades, fuera bromas es muy buena, o me gusta mucho vaya jajaja
Un abrazo Ore, y un saludo Calibra  :angel:
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #51 en: 19/11/12, 17:31:05 pm »


TERMINEITOR: ¿no siendo tu estilo, de donde sacaste los temas de la sesión?

-ORE: tengo una gran coleción de temas, y de estos no me ivan a faltar, antes de pinchar ya era un coleccionista obsesionado de temas y sesiones, aun sigo siendolo, pero durante años he ido coleccionando música, es mi hobbit, tengo muchisimos temas eso no ha sido un problema.


Hobbit

-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/11/12, 17:39:46 pm »

Pensaba que era broma cuando decías que la ibas a hacer   :D :D . Tengo que decir que me ha decepcionado un poco, te ha faltao poner este:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZdCt-ciP2Zw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZdCt-ciP2Zw</a>
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #53 en: 19/11/12, 19:11:41 pm »

Calibra, estamos en china, pero con bombo!!! JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JJAA
puto ore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #54 en: 19/11/12, 20:33:53 pm »

bueno ORE ya visto la peña como responde madre mia i madre mia que sesionaca pero tu de donde as salido dios que pasada los colegas  del barrio flipan con los temazos se lan pasado unos 35 o mas macho o mas mi en hora buena yyyyyyyyyyyyyyyyyy muchisimas cracias de verda y la peña con que me llameis CALIBRA sobra  un saludo a todos                                                                                                                                   

firmado                                                                                                                                                                             
                                                      (( ELCALIBRA ))
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #55 en: 19/11/12, 20:40:14 pm »

bueno ORE ya visto la peña como responde madre mia i madre mia que sesionaca pero tu de donde as salido dios que pasada los colegas  del barrio flipan con los temazos se lan pasado unos 35 o mas macho o mas mi en hora buena yyyyyyyyyyyyyyyyyy muchisimas cracias de verda y la peña con que me llameis CALIBRA sobra  un saludo a todos                                                                                                                                   

firmado                                                                                                                                                                             
                                                      (( ELCALIBRA ))


me alegro mucho calibra espero k la disfrutes tanto como todos nosotros! GRACIAS A TI!  has visto cuanta peña te kiere?! no nos olvides!, si sii tu reparte la sesión entre todos tus colegas! k la disfruten en todos lados a todo volumen! allí donde estés siempre te recordaremos calibra!


firmado                                                                                                                                                                             
                                                      (( DJ ORE))
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #56 en: 19/11/12, 20:40:21 pm »

DIOS EL BOMBO DEL MINUTO 16 POR DIOS E FUNDIDO EL 12 PULGADAS
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #57 en: 19/11/12, 20:43:50 pm »

DIOS EL BOMBO DEL MINUTO 16 POR DIOS E FUNDIDO EL 12 PULGADAS

 :D ahii ahii calibraa!! vamosss calibraaaa!! hay k reventarlo todo! ;D

entonces te ha molao calibra?! puede ser una de las mejores k has escuchado? k nota me das? ::)


firmado                                                                                                                                                                             

                                                      (( DJ ORE))
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #58 en: 19/11/12, 20:57:40 pm »

Estoy empezando a pensar que esta sesión puede ser peligrosa...  :angel:.


firmado

                           
                                    (( Dj Xterminator ))
MICOLOR
Desconectado

De: Somalia
Registro: 12-12-10

Email
« Responder #59 en: 19/11/12, 21:55:00 pm »

entonces te ha molao calibra?! puede ser una de las mejores k has escuchado? k nota me das? ::)

que presumido neng... quieres una medalla o algo ?
quieres que la gente te diga que la sesión es buena para estar contento ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |