oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: programas para crear mis propias producciones jumpstyle y melodias, gracias.  (Leído 356 veces)
Hector Dj Jump
Visitante


Email
« en: 17/11/12, 20:20:03 pm »

Hola a todos, estoy buscando un programa en el que pueda crear mis propios temas jumpstyle y melodias progressivas, me e descargao el fl studio pero ese progrema es un lio desde mi punto de vista, preguntaros si hay algun otro programa mas facil y que tenga las mismas ventajas que el fl studio o sino me gustaria que alguien me explicara como funciona el fl studio que ando un poco liao y si hay otro programa y me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/11/12, 20:50:56 pm »

busca tutoriales por youtube que hay miles, si quieres otro programa hay muchos, CUBASE, LOGIC, REASON, etc.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #2 en: 18/11/12, 00:50:32 am »

Pero hombre, lioso es para todos el primer día, el segundo y el tercero. No quieras correr sin haber aprendido a caminar pues todos los que estamos aquí de una forma u otra, hemos ido mejorando día tras día. Esto no es cosa de un día, de una semana o de un año, simplemente va sobre la marcha y el esfuerzo y dedicación son las que te irán dando los frutos, no hay más.Por cierto, FL es uno de los secuenciadores más fáciles del mercado...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/11/12, 00:53:22 am »

Ojo y que sea más facil que otros no va reñido con que luego se hagan temazos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |