oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SALA MANTIS FIESTA LA FESTA 1998 - 2001 MEZCLANDO JORDI BEAT  (Leído 2437 veces)
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« en: 15/11/12, 01:34:25 am »

Muy buenas amigos de makinamania , aqui os dejo la sesion del pasado dia 9 de noviembre en sala MANTIS de montornes del valles en una fiesta remember la  festa de vallgorguina años 1998 al 2001 , espero que os guste . un fuerte abrazo \n\nDownload SALA MANTIS FIESTA LA FESTA 1998 - 2001 MEZCLANDO JORDI BEAT
djcasky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-12-08
Facebook:
makina for ever


Email
« Responder #1 en: 15/11/12, 14:44:41 pm »

buenos temas , yo no fui mucho a la festa pero me dices que es fiesta chasis y me lo creo xD me suena a puro ricardo f  ,tanto la musica como la manera de pinchar por no hablar de la voz reverb,almenos ami me trasladaste a chasis ..buena bro un saludo!
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #2 en: 15/11/12, 19:33:09 pm »

 la verdad que no es muy normal que yo hable tanto por el micro , pero como tu bien dices de que no fuistes mucho a la festa  tambien te digo que la reverd no es solo de ricardo , yo en su dia lo usaba mucho , sobre todo en los subidones, como podras apreciar en la grabacion . un saludo djcasky
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #3 en: 15/11/12, 20:05:17 pm »

La  música guay...pero la verdad que es más rollo chasis que la festa eso si que no le quito la razón a djcasky!!
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #4 en: 15/11/12, 20:10:06 pm »

Y es verdad jordy no suele hablaer tanto.Pero tampoco me parece excesivo los comentarios que haces,es más la frecuencia con la que hablabas es perfecta para animar un poco a la gente.Reverd siempre o casi siempre se ha usado en la festa
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #5 en: 15/11/12, 20:59:34 pm »

claro que si Metzelder en estos tiempos que estamos hay que animar a la gente , ya no estamos en la epoca dorada que no hacia falta hablar por el micro por que ya era un estilo consolidado , yo soy partidario de hacer una buena sesion y lo de hablar para la gente que hace  radio , me refiero aquellos que no se callan ni de bajo del agua , jajaja,  pero tambien reconozco que  en algun subidon hay que meterle caña al asunto por que si uno mismo no se anima lo transmite a la gente y entonce apaga y vamonos . un fuerte abrazo djcasky y Metzelder
carlitosm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-10
makina a muerte


Email
« Responder #6 en: 16/11/12, 08:11:27 am »

eres el mejor jordi
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #7 en: 16/11/12, 17:39:00 pm »

seria posible un tracklist de esta pedazo de sesion!jordi eres un crack me hubiese gustado ir a la festa
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #8 en: 16/11/12, 18:46:54 pm »

No lo diras por david oleart o tu gran amigo juan cruz jordy jejeje!!!!!juan cruz me gustaba pero no se callaba el cabrón jejeej!!De un autentico fanático y asiduo residente de la festa de sant celony y de haber ido recientemente a las 2 que hicisteís este año en caldes de montbui!!Un saludo Crack!!!
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #9 en: 16/11/12, 23:47:47 pm »

Impresionante se me ponen los pelos de punta. Me alegra no tener 30 años aún (ya me llegará) pero la envidia que le tengo a mi hermano por haberle dado tiempo a pisar La Festa no me la quita nadie. Habría disfrutado muchísimo seguro estando ahí. Gran sesion Jordi como no podía ser de otra manera! Por cierto si que es un poco rollo chasis, pero siempre ha sido mi estilo favorito.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #10 en: 17/11/12, 10:28:33 am »

Como se notan las panderetas en su pleno apojeo,  ahora se por que se acabo la makina, cada año fue degradandose  que pena
ivang60
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-07
Email
« Responder #11 en: 17/11/12, 19:07:46 pm »

Muy buena Jordi 1 saludo el tigre de bengala!!!!!!!!
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #12 en: 18/11/12, 11:53:50 am »

no esta mal la verda saludos                                                                                                                         

firmado                                           = ELCALIBRA =
dj migmiki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-05-09

Email
« Responder #13 en: 18/11/12, 22:54:51 pm »

la sesion muy flojita las mezclas duran como mucho 1 minuto a lo paquete de dj de ricardo f.pero algun temita mola pero no es de las sessiones que me escucharia de pe a pa.un saludo jordi.a lo siento si no t mola mi mensaje!!a otra cosa me compraba todos los recopilatorios de la festa XD!!!SALUDOS!!!!
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #14 en: 19/11/12, 18:53:37 pm »

yo tengo que decir que iba a la festa y al chasis y la diferencia es que en el chasis avían mas caballitos en las mezclas que otra cosa, ami me retransmite mucho esta música y me trae muy buenos recuerdos, gracias por compartirla jordi.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |