Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Coche o moto?
<< < (4/5) > >>
MackineRO:
Pues yo le tengo miedo a las motos, porque de pequeño me estampé contra un muro con un quat y ya le tengo cosa... pero si voy de paquete no pasa nada, pero conducir como que no...
the support:
Helicóptero.
MICOLOR:
ya me acuerdo que te jodiste una rodilla y no follaste toda la semana o algo asi... :D

hace no mucho por la noche habia una furgoneta parada con intermitentes puestos. venia una scooter por detrás y al frenar hizo un zig zag y se fue a tomar por culo porque habia llovido ese dia... afortunadamente no pasó nada el hombre se lavenató solo cojió la moto y se fué, alomejor no se dió cuenta que la furgo estaba parada y en vez de pasarla frenó y al ser bajada se fue al suelo.
vi la escena al completo a 3m de mis ojos porque estaba esperando que pasara la moto para cruzar la calle.  ;D
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 24/11/12, 03:13:52 am ---ya me acuerdo que te jodiste una rodilla y no follaste toda la semana o algo asi... :D

vi la escena al completo a 3m de mis ojos porque estaba esperando que pasara la moto para cruzar la calle.  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo también me acuerdo de esa anecdota de Yoldi :angel:.

Casi se te lleva a ti también, no?  :o.
MICOLOR:
que te parece este x-terminator ?  ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa