DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions VOTACIONES

<< < (9/10) > >>

DjFerry:
MELODIAS

PREVIA 5 = 3 Puntos simplemente brutal estaban volando objetos por mi habitación melodias semi bases me encantan.
PREVIA 2 = 2 Puntos
PREVIA 3 = 1 Punto

BASES

PREVIA 1 = 2 Puntos
PREVIA 2 = 1 Punto

Gracias a la gente que ha participado ayudando a esto. Decir k me ha costado lo suyo situar a cada cancion para mi tb estarian en la segunda la previa [8] segun mis gustos claro.... al final me decante por las k puse por la melodia...aunque la 8 desborda en sonido decidi cojer la 2 por la melodia la intro y demas,no la puse en la 3 porque la previa 3 tiene su toque makinero realmente logradissimo y considero k se merece la 3 posicion,movidas mias xD, no se puede poner un 4 puesto para la [8] ? xDDDD... la primera lo siento pero la previa 5 se la lleva de calle ( hablo segun mis gustos ) al final he tenido k puntuar porque mañana se acaba el plazo pero joder mamones cuesta....

lokusmender:
3 puntos- previa 1
2 puntos- previa 2
1 punto- previa 3

Bases:
2 puntos- previa 1
1 punto- previa 2

alex slim:
ostia pensaba que el plazo de votaciones acababa esta semana, perdon no me habia dado cuenta,se puede aun votar? joder

alex slim:
 me cago en... ostia nunca me habia ocurrido esto, a la proxima estare mas atento, es casi una falta de respeto estar y no votar.

dj siño:
ia ves xd... weno gente enorabuena a los ganadores de antemano i aver si el sr. Montana Max da ya los resultados xd...

kedamos a la espera monty ejejej a darlo to contando xd :laugh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa