oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions VOTACIONES  (Leído 4097 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #30 en: 21/11/12, 12:44:20 pm »

Yooo impacientee... Nooooo , lo sigiente jejejeje.... Esk no me mola esperar jejeje me pone nervioso xd jeejej...

Pero weno aparte de eso era unas preguntas retorikas xd... Xk io tengo 8 prv i 2 bases k son 10 en total i diria que visto 11 votos xd jejejeje o eso ma parecido xd... O la gente vota aunk no aia presentado temas... Xd
Siño los votos son abiertos a todo usuario que cumpla la norma de registro,no solo a los participantes ;)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #31 en: 21/11/12, 14:29:22 pm »

Aaah okok esta parte e la k no avia kedao clara xd... Mercy x aclarar xd soi cortkiko
SteeL
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/11/12, 16:36:39 pm »

cortkiko [amor]

dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #33 en: 21/11/12, 18:54:00 pm »

Jejejejej k kabroncetes xd jejje ma mola el grefusa cn cortkiko titulare ami prox. Tema xd
DjMotionX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 06-09-09

Email
« Responder #34 en: 21/11/12, 22:11:40 pm »

Bueno gentee, estos son los votos a mi gusto ;)
Melodias:
3 puntos- previa 3
2 puntos- previa 1
1 punto- previa 2

Bases:
2 puntos- previa 1
1 punto- previa 2

vengaaa, que gane el mejor
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/11/12, 01:38:56 am »

MELODIAS:

Previa 1 - 3 Puntos: Sin ninguna duda es la mejor, tanto el tema en si, que es pegadizo y makinero al 100% tiene una calitee ESPECTACULAR.
Previa 3 - 2 Puntos: No se si es la previa o es el sonido, pero calidad no le veo, pero se lleva los 2 puntazos porque me ha gustado muchisimo la idea sin duda alguna. Solo retocar un poco los sonidos, sin cambiarlos, y listo.
Previa 2 - 1 punto: Buena idea, lo que quizas lo ubiera enfocado de otra forma, aun asi OLEE!

BASES:

Previa 1 - 2 Puntos: Espectacular, sin dudarlo, siempre me la ha puesto dura estas bases...
Previa 2 - 1 Punto: Nose no me convence... No puedo opinar. Sorry :(
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #36 en: 26/11/12, 18:10:35 pm »

AQUÍ OS DEJO MI VOTACIÓN


8.) 3 PUNTOS: Sin duda la mejor de todas. Lo que me ha gustado ha sido la armonía del tema y la melodía aunque sea bastante sencilla realmente y decir que las voces no pegan ya que pide algo más serio.
Esto con una buena masterización y añadiéndole más fuerza podría sonar muy bien.


1.) 2 PUNTOS: Para mi gusto le falta trabajo de relleno y currarse un poco más el bajón dándole mayor protagonismo a ese piano que se me hace muy corto, cosa que agrandecería el tema porque no está nada mal si se trabaja un pelín más.


3.) 1 PUNTOS: He dudado en darle los 2 puntitos que conste. La verdad que la melodía y armonía me encanta porque le da como un toque sentimental y a la vez de buen rollo. El bajón se me hace algo corto eso si, por lo que me parece un tema efímero en una sesión y por eso le daría más protagonismo porque el tema en sí es bueno.

BASES:

1.) 2 PUNTOS: Sin duda lo mejor del concurso, juego, calidad, originalidad, variedad de sonidos...Me encanta.

2.) 1 PUNTOS: Esta tampoco se queda atrás pues tiene también mucha originalidad y bastante juego. Lo único que tal vez por momentos mezcla y juega demasiado y hay que pensar que encima de una base suele ir una melodía o cantada y eso sería ahí una mezcla de sonidos que tal vez no dejara hacer el trabajo al tema principal.


PD: Siento ser tan critico pero es que lamentandolo mucho este concurso no me ha transmitido ni un 20% a la hora de votar exceptuando la bases que son una pasada. Estais en vuestro derecho de tomarlo bien o tomarlo mal, pero mi intención es absolutamente sincera y constructiva para que en próximas ocasiones se intente hacer mejor. Ahora, entiendo que cada uno tiene sus gustos y colores y haya a quien le parezca que ha sido bastante bueno.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #37 en: 26/11/12, 18:31:16 pm »

AQUÍ OS DEJO MI VOTACIÓN


8.) 3 PUNTOS: Sin duda la mejor de todas. Lo que me ha gustado ha sido la armonía del tema y la melodía aunque sea bastante sencilla realmente y decir que las voces no pegan ya que pide algo más serio.
Esto con una buena masterización y añadiéndole más fuerza podría sonar muy bien.


1.) 2 PUNTOS: Para mi gusto le falta trabajo de relleno y currarse un poco más el bajón dándole mayor protagonismo a ese piano que se me hace muy corto, cosa que agrandecería el tema porque no está nada mal si se trabaja un pelín más.


3.) 1 PUNTOS: He dudado en darle los 2 puntitos que conste. La verdad que la melodía y armonía me encanta porque le da como un toque sentimental y a la vez de buen rollo. El bajón se me hace algo corto eso si, por lo que me parece un tema efímero en una sesión y por eso le daría más protagonismo porque el tema en sí es bueno.

PD: Siento ser tan critico pero es que lamentandolo mucho este concurso no me ha transmitido ni un 20% a la hora de votar. Estais en vuestro derecho de tomarlo bien o tomarlo mal, pero mi intención es absolutamente sincera y constructiva para que en próximas ocasiones se intente hacer mejor. Ahora, entiendo que cada uno tiene sus gustos y colores y haya a quien le parezca que ha sido bastante bueno.
Como parte de uno de los responsables te dire que en absoluto me tomo a mal tu critica.Eres libre de expresar tu opinion siempre que sea expuesta con respeto.

Por otro lado si de tan baja calidad te a parecido el concurso podrias haber aportado tu granito de arena presentando una maketa e intentando colaborar con ello.Ya dije en su momento que es un concurso de produccion AMATEUR y que es de agradecer a los participantes que se presentaran y entregaran sus maketas.
Podran gustar mas o menos,pero el esfuerzo que han echo no se les puede recriminar en nada.

Tanbien es cierto que a la hora de crear este cncurso,nos hemos centrado en varios estilos,no solo en uno.Quizas eso tanbien pueda influir en tu opinion ;)

Aun asi se agradece el esfuerzo y el tiempo tomado por tus votaciones y por tu critica,que como ya digo no nos ofende para nada.Cada uno es libre de expresar lo que piensa,siempre con RESPETO como a sido tu caso ;)

Un saludo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #38 en: 29/11/12, 20:21:41 pm »

Este Domingo a las 23:59 se acaba el plazo.Si alguien falta por votar y se anima seria todo un detalle por su parte colaborar ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/11/12, 21:06:30 pm »

y yo aun teniendo que acabar mi tema... xd que palazooooooooooo jajajajajaja
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #40 en: 01/12/12, 14:44:03 pm »

MELODIAS

PREVIA 5 = 3 Puntos simplemente brutal estaban volando objetos por mi habitación melodias semi bases me encantan.
PREVIA 2 = 2 Puntos
PREVIA 3 = 1 Punto

BASES

PREVIA 1 = 2 Puntos
PREVIA 2 = 1 Punto

Gracias a la gente que ha participado ayudando a esto. Decir k me ha costado lo suyo situar a cada cancion para mi tb estarian en la segunda la previa [8] segun mis gustos claro.... al final me decante por las k puse por la melodia...aunque la 8 desborda en sonido decidi cojer la 2 por la melodia la intro y demas,no la puse en la 3 porque la previa 3 tiene su toque makinero realmente logradissimo y considero k se merece la 3 posicion,movidas mias xD, no se puede poner un 4 puesto para la [8] ? xDDDD... la primera lo siento pero la previa 5 se la lleva de calle ( hablo segun mis gustos ) al final he tenido k puntuar porque mañana se acaba el plazo pero joder mamones cuesta....






lokusmender
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/12/12, 14:56:15 pm »

3 puntos- previa 1
2 puntos- previa 2
1 punto- previa 3

Bases:
2 puntos- previa 1
1 punto- previa 2
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 03/12/12, 09:50:40 am »

ostia pensaba que el plazo de votaciones acababa esta semana, perdon no me habia dado cuenta,se puede aun votar? joder
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 03/12/12, 09:59:16 am »

 me cago en... ostia nunca me habia ocurrido esto, a la proxima estare mas atento, es casi una falta de respeto estar y no votar.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #44 en: 03/12/12, 10:39:02 am »

ia ves xd... weno gente enorabuena a los ganadores de antemano i aver si el sr. Montana Max da ya los resultados xd...

kedamos a la espera monty ejejej a darlo to contando xd :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |