oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z - La batalla de los dioses.  (Leído 26606 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #75 en: 20/09/13, 22:36:26 pm »

Dragon Ball: Akira Toriyama alista nueva saga de Gokú

Dragon Ball y la "La Batalla de los Dioses" vienen dando mucho que hablar durante estos últimos días incluso mucho antes de su estreno, en los que el rumor de una nueva aventura de Gokú y sus amigos cada vez va tomando más fuerza.

Y es que, según el portal Anime ID, el creador de la saga, Akira Toriyama,  habría dicho que esta nueva entrega de Dragon Ball fue en respuesta al enorme éxito que la cinta ha tenido tanto en Japón como en Latinoamérica.

Toriyama aseguró que Bills, el Dios de la destrucción, es un ser bueno y aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon Ball Z. Vegeta, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán también aparecerían en dicha producción.

El creador de Dragon Ball indicó que estos personajes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, como Argbín (dios de la tempestad), Dostk (dios de la tormenta), Kleycer (dios del mal y las tinieblas y otro más poderoso que los 4 anteriores que Toriyama no quiere revelar hasta el momento "adecuado".

En tanto, Gohan y Vegeta alcanzarán la fase dios del Super Saiyajin y, junto a ello aparecerán nuevas y sorprendentes fusiones de Gokú y Vegeta en fase dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase dios y un giro muy interesante de Majin Boo, con su lado maligno para fusionarse y ayudar a Gokú.

Akira Toriyama habría asegurado que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.

Web: http://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-09-18-dragon-ball-akira-toriyama-alista-nueva-saga-de-goku
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 21/09/13, 01:20:09 am »

Ummmm mientras sea Toriyama el que está detrás, podemos esperar más calidad que en Dragon Ball GT PEEEERO tanta fusión y tanto modo dios y tanto nivel de Sayan, al menos bajo mi punto de vista, está como un poco quemado, lo que no quiere decir que si finalmente se llevara a cabo esa serie, me la tragaría enteria  :D

Deberían hacer una PRE-cuela, donde se explicase a fondo la historia de los Sayans, de su batalla contra los Tsufurs, la guerra, como comenzó, como se desarrolló, como finalizó, la "diáspora" de los Sayans por el espacio en búsqueda de planetas para conquistarlos, el reinado del Rey Vegeta, la "irrupción" de Freezer (y ya que están, contar un poco la historia de su familia también)...

Material hay para hacer una precuela muy decente, con un buen argumento, y lejos de transformaciones inverosímiles y fusiones rebuscadas y demás historias.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 21/09/13, 01:55:12 am »

Estoy contigo en todo, especialmente lo de la precuela.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #78 en: 21/09/13, 13:36:13 pm »

Deberían hacer una PRE-cuela, donde se explicase a fondo la historia de los Sayans, de su batalla contra los Tsufurs, la guerra, como comenzó, como se desarrolló, como finalizó, la "diáspora" de los Sayans por el espacio en búsqueda de planetas para conquistarlos, el reinado del Rey Vegeta, la "irrupción" de Freezer (y ya que están, contar un poco la historia de su familia también)...

Material hay para hacer una precuela muy decente, con un buen argumento, y lejos de transformaciones inverosímiles y fusiones rebuscadas y demás historias.

Ojo, los Tsufurs es invención de la Toei. En el manga no existen así que no son canon y no entrarían dentro de los planes de Toriyama de continuar la serie.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #79 en: 21/09/13, 14:07:30 pm »

Ummmm mientras sea Toriyama el que está detrás, podemos esperar más calidad que en Dragon Ball GT PEEEERO tanta fusión y tanto modo dios y tanto nivel de Sayan, al menos bajo mi punto de vista, está como un poco quemado, lo que no quiere decir que si finalmente se llevara a cabo esa serie, me la tragaría enteria  :D

Deberían hacer una PRE-cuela, donde se explicase a fondo la historia de los Sayans, de su batalla contra los Tsufurs, la guerra, como comenzó, como se desarrolló, como finalizó, la "diáspora" de los Sayans por el espacio en búsqueda de planetas para conquistarlos, el reinado del Rey Vegeta, la "irrupción" de Freezer (y ya que están, contar un poco la historia de su familia también)...

Material hay para hacer una precuela muy decente, con un buen argumento, y lejos de transformaciones inverosímiles y fusiones rebuscadas y demás historias.

+1
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #80 en: 21/09/13, 17:39:02 pm »

El modo dios solo se consigue de una forma, se unen 6 súper guerreros y uno de corazón puro se convertida en modo dios, si ya el mismo se salta su propia norma empezamos mal y no vale el deseo de las bolas por que el dragón lo deja claro que el no puede conceder tal deseo.

Y un pequeño spoiler que ya se deja ver en lo de una nueva saga no habrá 4 nivel de súper guerrero ya que fue otro invento de dragón ball GT
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #81 en: 22/09/13, 20:53:54 pm »

Deberían hacer una PRE-cuela, donde se explicase a fondo la historia de los Sayans, de su batalla contra los Tsufurs, la guerra, como comenzó, como se desarrolló, como finalizó, la "diáspora" de los Sayans por el espacio en búsqueda de planetas para conquistarlos, el reinado del Rey Vegeta, la "irrupción" de Freezer (y ya que están, contar un poco la historia de su familia también)...

Material hay para hacer una precuela muy decente, con un buen argumento, y lejos de transformaciones inverosímiles y fusiones rebuscadas y demás historias.

Ojo, los Tsufurs es invención de la Toei. En el manga no existen así que no son canon y no entrarían dentro de los planes de Toriyama de continuar la serie.

Hostia! jajajaj.

Se puede apropiar de la idea y cambiar nombre de Tsufur por otra cosa  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #82 en: 30/09/13, 14:41:08 pm »

A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #83 en: 30/09/13, 14:45:24 pm »

A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz.
ya no hablan catalan.. ultimamente hablaban castellano ya.. y ahora solo saben latino :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nos pusimos en contacto con el doblador de vegeta... y dijo que ya no se doblaria la peli ya que ya habia salido pro muchos sitios y en calidad.. asi que lo mas parecido va a ser latino...  :'(
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #84 en: 30/09/13, 21:26:22 pm »

A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz.
ya no hablan catalan.. ultimamente hablaban castellano ya.. y ahora solo saben latino :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nos pusimos en contacto con el doblador de vegeta... y dijo que ya no se doblaria la peli ya que ya habia salido pro muchos sitios y en calidad.. asi que lo mas parecido va a ser latino...  :'(

En Super 3 al medio día y a la noche los echan en Catalán, están por los androides al menos los de la noche.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #85 en: 30/09/13, 21:36:43 pm »

A mi con ke me hagan un capitulo donde me expliken porke todas las razas del universo se pueden aparear mezclandose y todos pueden hablar el catalan perfectamente ademas de su lengua nativa ya soy feliz.
ya no hablan catalan.. ultimamente hablaban castellano ya.. y ahora solo saben latino :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
nos pusimos en contacto con el doblador de vegeta... y dijo que ya no se doblaria la peli ya que ya habia salido pro muchos sitios y en calidad.. asi que lo mas parecido va a ser latino...  :'(

En Super 3 al medio día y a la noche los echan en Catalán, están por los androides al menos los de la noche.
ya ya, digo ctualmente todo lo nuevo que salen.. las ovas y peliculas. la saga siempre lo he visto todo en catalan
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #86 en: 11/10/13, 12:55:50 pm »

Ya está desde hace unas semanas el full blu-ray disc de esta película en AsianDVDClub, pero creo que voy a pasar de bajarme el ratio para eso. Lamentablemente mi escepticismo referente a las últimas releases de Dragon Ball suele estar bien fundamentado.
JuanAlvarez11
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 16-12-19

Email
« Responder #87 en: 25/12/19, 00:18:07 am »

El concepto de los dioses estuvo muy interesante pero la ejecución que realizaron en Dragon Ball Super fue terrible y no me gustó todo lo que terminaron desarrollando, prefiero ver cualquiera de las sagas anteriores sinceramente.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |