| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde preferís celebrar el 2º Aniv del foro??? |
| << < (20/21) > >> |
| -=][BaiND][=-:
en el DESK xq lo mando yo !! ;D ;D ;D |
| Ocude:
--- Cita de: CöNCöR en 13/02/04, 19:49:08 pm --- --- Cita de: Ocude en 13/02/04, 12:49:48 pm ---yo voto por kontrol, (e el qe ta mas cerca de mi casa ;D ;D ;D) pero tambien lo voto, para la gente qe fue al chasis, recordar viejos tiempos en ese lokal (mientras no se meta hardcore) --- Fin de la cita --- mira en kontrl ya sa exo asi q ste año q se haga en otro sitio y cn lo q dices d chasis pos cm q no. pont o xque ;D ;D --- Fin de la cita --- ya sa echo en el kontrol??? donde coño taria yo... ::) |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Topgon69 en 09/02/04, 00:59:10 am --- --- Cita de: LoKoPoNt en 08/02/04, 16:48:17 pm ---1ª opcion pont aeri Vallgorguina 2º pont aeri terrassa 3ª local privado y 4ª xque --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo contigo compañero, aunke l de valgorguina no me convence, prefiero eld e terrassa k es mas familiar... ;) --- Fin de la cita --- Yaps xo terrassa se kedaria pekeño kreo y el sonido mola mas el de vallgorguina |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Krlos en 09/02/04, 01:08:53 am ---El pont d terrasa lo suyo o podriamos alkilar al ayuntamiento d cubellas central cubellas k seria lo suyo xk hay acn fiestas d tan en tant yo fui a un concurso d dj's k icieron xro no d makina :-\ --- Fin de la cita --- a mi me han dixo ke alli han puesto una comisaria de la policia local. es lo ke me han dixo... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: LoKoPoNt en 17/02/04, 13:27:39 pm --- --- Cita de: Topgon69 en 09/02/04, 00:59:10 am --- --- Cita de: LoKoPoNt en 08/02/04, 16:48:17 pm ---1ª opcion pont aeri Vallgorguina 2º pont aeri terrassa 3ª local privado y 4ª xque --- Fin de la cita --- Muy de acuerdo contigo compañero, aunke l de valgorguina no me convence, prefiero eld e terrassa k es mas familiar... ;) --- Fin de la cita --- Yaps xo terrassa se kedaria pekeño kreo y el sonido mola mas el de vallgorguina --- Fin de la cita --- No se va a qedar pekeño...si la otra vez fueron 120 o asi del foro...no creo q esta vez vaya 700 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |