Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (18/69) > >>
manded:
Veo ke la historia en iberia empieza en el 1600, correcto.
The Clef:
Haya paz hermanos, solo en las grandes hazañas requieren grandes sacrificios.
diyei jarbit:
Jajajajaja Veo que hay cosas que no cambian.

Yo votaré a Ciudadans, como siempre desde que existen, porque son los que considero que son más acordes con mi manera de ver las cosas. Pero vamos, lo hago porque consider una obligación ir a votar y porque los otros partidos son mierda pura, no porque me tatúe la foto de Albert Rivera en una nalga ni porque crea enj ideologías totales pseudofutboleras (viva er pesoe manque pierda)

A mí estas elecciones me están provocando una indiferencia absoluta. Veo la televisión, y me sale Artur Mas como profeta, Navarro como un ente onírico que da sensatez frente a los exabruptos, Junqueras con paisajes bucólicos en la espalda, Camacho como la única que podrá impedir que me cambien el apellido, los de SI haciendo suya la manifa... En serio, parece más una guerra de sectas religiosas que unas elecciones políticas democráticas.

Me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P9asV87GrqM
màquina catalana:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/11/12, 21:04:12 pm ---Mientras tanto el PP podía convertirse en la segunda fuerza política aquí. Lo nunca visto

Normal, la gente (gente normal) empieza a estar hasta el nabo de tanto subnormal y tanta gilipollez

--- Fin de la cita ---
Sea o no  segunda fuerza, no llega ni a oposición. 20 escaños maximo? cuando Ciu minimo de 60. Catalunya es mono partido.
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/12, 11:18:44 am ---Jajajajaja Veo que hay cosas que no cambian.

Yo votaré a Ciudadans, como siempre desde que existen, porque son los que considero que son más acordes con mi manera de ver las cosas. Pero vamos, lo hago porque consider una obligación ir a votar y porque los otros partidos son mierda pura, no porque me tatúe la foto de Albert Rivera en una nalga ni porque crea enj ideologías totales pseudofutboleras (viva er pesoe manque pierda)

A mí estas elecciones me están provocando una indiferencia absoluta. Veo la televisión, y me sale Artur Mas como profeta, Navarro como un ente onírico que da sensatez frente a los exabruptos, Junqueras con paisajes bucólicos en la espalda, Camacho como la única que podrá impedir que me cambien el apellido, los de SI haciendo suya la manifa... En serio, parece más una guerra de sectas religiosas que unas elecciones políticas democráticas.

Me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/wtch?v=P9asV87GrqM

--- Fin de la cita ---
Nadie te cambiara el apellido. ::)

::) ::) ::) ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa