| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| elecciones al parlament de catalunya |
| << < (60/69) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: sa-niniarosika en 25/11/12, 12:33:48 pm ---ya hemos ido a votar! Y edito: despues de mucho reflexionar me he decantado por el partido que pensé y más acorde está en mis propias ideologías, pxc tenía algunas cosas que bueno estoy de acuerdo pero en algunas discrepo y votarlo por mi parte no hubiera estado bien. Asique he votado a ciutadants, porque pienso más o menos como ellos. Aunque tengo claro que lo independentistas estos ganarán las elecciones, aunque ojalá que no... --- Fin de la cita --- Mala decisión xD |
| MakineroBCN:
Derecho al voto ejercido. Espero que Ciutadans triplique sus escaños, es uno de los pocos partidos que nunca me ha defraudado y tiene opciones reales de obtener representación. Y sobre todo espero que CiU no obtenga mayoría absoluta, que le den al Moisés con barretina. |
| MackineRO:
Si Ciu consigue la mayoría absoluta, que Dios se apiade de nosotros... |
| botana:
Yo aún tengo que ir a votar, me da un poco de palo pero supongo que esta tarde me pasaré. Veremos en que queda la cosa :-\ |
| diyei jarbit:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/11/12, 16:04:40 pm ---Derecho al voto ejercido. Espero que Ciutadans triplique sus escaños, es uno de los pocos partidos que nunca me ha defraudado y tiene opciones reales de obtener representación. Y sobre todo espero que CiU no obtenga mayoría absoluta, que le den al Moisés con barretina. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |