Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (54/69) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 22/11/12, 14:36:10 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 22/11/12, 14:02:30 pm ---para algo existe el dialogo con el gobierno central.

--- Fin de la cita ---

Eso existe? :o

--- Fin de la cita ---

Coño si no no existirían las deficitarias CCAA y sus lista larga de choriceos.
Xavi9mm:

--- Cita de: MackineRO en 22/11/12, 14:02:30 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 21/11/12, 19:07:29 pm ---No estaría de más recordar que son unas elecciones catalanas y que las competencias en inmigración pertenecen al Estado (al menos mientras Cataluña no se independice), ni Ciutadans ni PxC podrían hacer mucho al respecto más allá de eliminar o reducir determinadas subvenciones de ámbito autonómico.

Lo importante en estas elecciones es decidir si estás a favor de la independencia o no y si estás de acuerdo con los recortes que están haciendo CiU y PP o no. Votar a PxC en este sentido creo que es tirar el voto, ya que las opciones que tienen de obtener un escaño son escasísimas según todas las encuestas (e incluso si lo consiguieran con 1 solo escaño no podrían hacer nada útil aparte de dar la nota a lo Laporta) mientras que los votos a favor de Ciutadans sí pueden ser mucho más útiles tanto para frenar a Mas como para darle un toque a PP y PSC.

--- Fin de la cita ---

Votar a PxC no es tirar el voto, como no se tiene competencias no sirve de nada? para algo existe el dialogo con el gobierno central.

Lo importante es que PXC entre en el parlament sea con 1 o 2 o 5 escaños, para darse a conocer, para que digan lo que piensan, a pesar del Boicot impresionante que le están haciendo, porque no interesa que la gente les vote y se les acabe el chollo a más de uno.

--- Fin de la cita ---

Votar a una opción por ideología afín es usar bien tu voto, votar por promesas, por proyectos o votar a otro partido distinto a tu ideología para frenar la subida de otro, ESO SI ES TIRAR EL VOTO.

Desde una administración autonómica no puedes realizar cambios en leyes que son de competencia nacional, pero puedes retirarles subvención a toda asociacion de defensa de los inmigrantes o razas exceptuando la blanca, de colectivos de inmigrantes, de asociaciones de ideología afín a CiU y ERC, cerrar o privatizar TV3(se la puedo conceder a un grupo que no sea Godó), cortar el grifo a los medios subvencionados como Grupo Godó y cia, etc, etc...y lo bueno que tiene esta autonomía, que tengo un cuerpo policial propio, los Mossos d'Esquadra, al cual puedo marcar directrices para "hostigar dentro de la ley" al colectivo de población inmigrante, bandas radicales de extrema izquierda, delincuencia común, tráfico de drogas, etc, etc.
Esta claro que llegando al Parlament para gobernar no voy a poder crear leyes contra la inmigración ni les puedes decir a Schengen bye bye.

A ver esta claro que no es fácil y aun hay un camino por recorrer, primero llegas a ayuntamientos, luego al parlamento autonómico, luego al congreso, ahi puedes exponer tu ideario, tus propuestas y tus protestas, y ahi no te pueden silenciar.
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 22/11/12, 14:51:28 pm ---El ke parece ke va a desaparecer es el SI ese del laporta, hoy he visto la propaganda por casa y me acordado de ke existen. Me han dado pena y todo.

----------------

Alguien se ha fijado en los NOMBRES que presenta CIU solo una persona con nombre + apellidos españoles, todos los demas nombres y apellidos catalanes y bastante repetidos. Esta gente son hijos de o empresarios catalanes de toda la vida, ke con sus politicas van a favorecer a sus propias familias.

A mi esto me suena muy gitano, donde el "hereu=patriarca" dirige y toda la familia (endogamica) obedece al estar en el escaño ¿Para donde barrera? OHHHHH MAGIA.

¿Que diferencia hay de esta  mas que probable oligarquia ENDOGAMICA a la monarquia CASPOSA del medievo y que aun queda alguno por ahi?

¿ Que diferencia hay de este modelo gitanil familiar, al modelo judio empresarial? 

Ostia ya veo hasta piras para los rebeldes charnegos que pretendan alzar la voz.

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que son catalanes y si roban lo hacen por el bien común, o, en todo caso, "prefiero que me robe un catalán que un español"  ;D

Lamantapla.
pitiforlife:

--- Cita de: acidboysgp en 22/11/12, 00:17:55 am ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/11/12, 18:55:22 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/11/12, 18:50:02 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/11/12, 18:46:10 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/11/12, 18:45:36 pm ---Acaso somos un país en crecimiento o un país con buena economía? Eso sí que es una chorrada.

--- Fin de la cita ---

no se dimelo tu, que tanto mundo tienes corrido.

--- Fin de la cita ---

Ya te lo digo yo  ;) Somos una mierda de país. No nos hacen falta ni expertos puesto que ya tenemos ni mano de obra barato puesto que ya tenemos. Por eso AHORA no hacen falta inmigrantes de ningún tipo.

En cualquier país en vías de desarrollo con población casi analfabeta pero gran cantidad de recursos necesitan gente preparada para crear infraestructuras y puestos de trabajo.

En un país rico es más fácil poner a los inmigrantes como mano de obra barata mientras siga siendo rico. El problema de España ha sido la crisis.

--- Fin de la cita ---

el problema de españa ha sido el miedo al que diran a la que hora de tomar segun que decisiones.

aunque ya les va bien...

pobre generacion de gente que sube yo emigraba sin dudarlo jaja  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no creo que sea el miedo al qué dirán. Inundar el país de mano de obra poco cualificada e inmigrante (que van a tragar con todo) ha sido más por una estrategia premeditada que por falta de cojones a la hora de hacer las cosas.

--- Fin de la cita ---

el problema no es la mano de obra barata que viene a trabajar, el problema es que a ellos esos sueldos miserables les permiten luego cobrar todo tipo de subvenciones... y sino ya buscaran algo ellos para cobrar "x" dinero y no perder la prestacion, porque a diferencia de nosotros llegan y se informan de absolutamente todo lo que pueden percibir y las condiciones...
Gabber_Style:
Los que van a votar a CIU tela marinera y los q no van votar mas aun
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa