Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (52/69) > >>
bullfighter:

--- Cita de: DARKO-SERBJA en 21/11/12, 21:36:26 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/11/12, 16:48:07 pm ---Neta de islam ;D
[/quote
TÚ QUERER PROBLEMA?? YO LOCO CORTAR CUELLO COMO A CORDERO

--- Fin de la cita ---
calma pisha, o te clavo doh banderilla como a un toro
--- Fin de la cita ---
acidboysgp:

--- Cita de: pitiforlife en 21/11/12, 18:55:22 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/11/12, 18:50:02 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/11/12, 18:46:10 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/11/12, 18:45:36 pm ---Acaso somos un país en crecimiento o un país con buena economía? Eso sí que es una chorrada.

--- Fin de la cita ---

no se dimelo tu, que tanto mundo tienes corrido.

--- Fin de la cita ---

Ya te lo digo yo  ;) Somos una mierda de país. No nos hacen falta ni expertos puesto que ya tenemos ni mano de obra barato puesto que ya tenemos. Por eso AHORA no hacen falta inmigrantes de ningún tipo.

En cualquier país en vías de desarrollo con población casi analfabeta pero gran cantidad de recursos necesitan gente preparada para crear infraestructuras y puestos de trabajo.

En un país rico es más fácil poner a los inmigrantes como mano de obra barata mientras siga siendo rico. El problema de España ha sido la crisis.

--- Fin de la cita ---

el problema de españa ha sido el miedo al que diran a la que hora de tomar segun que decisiones.

aunque ya les va bien...

pobre generacion de gente que sube yo emigraba sin dudarlo jaja  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no creo que sea el miedo al qué dirán. Inundar el país de mano de obra poco cualificada e inmigrante (que van a tragar con todo) ha sido más por una estrategia premeditada que por falta de cojones a la hora de hacer las cosas.

SiGo:
Por Dios, aun hay gente que se lee la propaganda electoral que le mandan a uno en casa? Tienen menos seriedad que las tiras cómicas de Melitón Pérez xd
Gabber_Style:
Si esta igual de horrenda  en las 2
màquina catalana:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa