Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (47/69) > >>
manded:
Seguro ke la difamacion la ha hecho PxC viendo ke se le escapaban los votos de los chanclis nacionalistas españoles. Y viendo alguno parece ke si ha hecho efecto.
M_H:
Me he leido el programa de ciutadans y dice cosas como estas:

-Con su contribucion, los inmigrantes contribuyen a crear riqueza y bienestar en el pais de acogida.

-La inmigracion ha facilitado el crecimiento economico. (cosa que pongo en duda personalmente)

Que conste que era un partido que me gustaba y mucho, pero leer esto, lo del cañas, y le comentado por facebook privado a Albert Rivera sobre estas declaraciones y de momento no me ha contestado nada, cuando me conteste os dire su respuesta.
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: M_H en 21/11/12, 18:26:36 pm ---Me he leido el programa de ciutadans y dice cosas como estas:

-Con su contribucion, los inmigrantes contribuyen a crear riqueza y bienestar en el pais de acogida.

-La inmigracion ha facilitado el crecimiento economico. (cosa que pongo en duda personalmente)

Que conste que era un partido que me gustaba y mucho, pero leer esto, lo del cañas, y le comentado por facebook privado a Albert Rivera sobre estas declaraciones y de momento no me ha contestado nada, cuando me conteste os dire su respuesta.

--- Fin de la cita ---

el segundo punto falso totalmente... todo lo contrario, desde que aznar abrio la veda en el 96 con el papeles para todos la cosa ha ido a peor, a los numeros me remito, y cuidado que en los numeros no aparecen ni autonomos ni otros colectivos...
Javi_Palle:

--- Cita de: M_H en 21/11/12, 18:26:36 pm ---Me he leido el programa de ciutadans y dice cosas como estas:

--- Fin de la cita ---

Ahora no defiendo a estos eh pero lo que acabas de poner huele a sacada de contexto basto.

Los inmigrantes adecuados ayudan al país. En un país en crecimiento hacen falta expertos de otros países y en un país con buena economía mano de obra barata. El problema es luego.
pitiforlife:

--- Cita de: Javi_Palle en 21/11/12, 18:31:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ahora no defiendo a estos eh pero lo que acabas de poner huele a sacada de contexto basto.

Los inmigrantes adecuados ayudan al país. En un país en crecimiento hacen falta expertos de otros países y en un país con buena economía mano de obra barata. El problema es luego.

--- Fin de la cita ---

claro por eso hay gente con carrera en españa que tiene que ir a buscarse la vida fuera porque los " inmigrantes adecuados " ejercen su carrera en españa cobrando "x" dinero menos... no mas chorradas por favor.

no se cuantas veces lo he dicho ya pero lo repito hasta que cambien la actual ley de inmigracion no habra donde rascar... porque una inmigracion regulada y entrando los estrictamente necesarios CON contratos previamente firmados no existiria el problema pero claro si queremos ser la ONG de europa pues nada, tuto avanti  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa