Miscelánea > OFF-TOPIC
elecciones al parlament de catalunya
<< < (33/69) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: acidboysgp en 16/11/12, 11:39:13 am ---Gabber style: En el tema de la religion y su cultura no me meto, considero que tampoco tenemos nosotros a dia una cultura por la que sacar pecho (materialismo extremo, cero valores, etc), aunque toda esta cultura basura viene de la misma fuente que ha provocado esta situacion de la que hablamos.

No se si es que hay un plan detras de todo esto o si simplemente es la decadencia de un imperio, pero la cosa no pinta bien.

Tampoco te creas todo lo que dicen por ahi del Islam, hay mucha propaganda y desinformacion al respecto.

--- Fin de la cita ---

lo que dice del perro y el machismo a la mujer es totalmente cierto... el perro es animal non grato porque olfatea el suelo, no se inventa nada y bueno respecto a la mujer solo hay que verlas...

totalmente de acuerdo que la cosa no pinta bien, es mas, pinta muy negra.
Gabber_Style:

--- Cita de: acidboysgp en 16/11/12, 11:39:13 am ---Gabber style: En el tema de la religion y su cultura no me meto, considero que tampoco tenemos nosotros a dia una cultura por la que sacar pecho (materialismo extremo, cero valores, etc), aunque toda esta cultura basura viene de la misma fuente que ha provocado esta situacion de la que hablamos.

No se si es que hay un plan detras de todo esto o si simplemente es la decadencia de un imperio, pero la cosa no pinta bien.

Tampoco te creas todo lo que dicen por ahi del Islam, hay mucha propaganda y desinformacion al respecto.

--- Fin de la cita ---
los 2 puntos que he sacado sobre los perros y las mujeres es algo que si que es cierto,he leido bastante,no me a hecho falta que ningun partido o persona me dijera esas cosas,los musulmanes viven en el 1200 aun,son muy pero muy fanaticos de sus secta-cultura y te aseguro que por su mahoma o Alá matan a quien sea
acidboysgp:

--- Cita de: pitiforlife en 16/11/12, 11:48:24 am ---

--- Fin de la cita ---

lo que dice del perro y el machismo a la mujer es totalmente cierto... el perro es animal non grato porque olfatea el suelo, no se inventa nada y bueno respecto a la mujer solo hay que verlas...

totalmente de acuerdo que la cosa no pinta bien, es mas, pinta muy negra.

--- Fin de la cita ---

He dicho que no se crea todo no que todo lo que ha dicho es mentira.

De todas formas, del Islam hay muchas "ramas". Sunismo, Chiismo (que son enemigos a muerte entre ellos), Wahabismo (curiosamente, la rama mas radical y con diferencia, y es la que hay mayormente en Arabia Saudi, amiguitos de USA, cuando teoricamente los americanos tienen al Islam como al enemigo numero uno), etc.

Este mundo esta zumbadisimo.
Xavi9mm:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353057898.html
kapsano:
Supongo k habrán urnas para los menores como Javi Palle y que pueda expresar su sentimineto politico
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa