Miscelánea > OFF-TOPIC
Si pudieras paralizar el tiempo... xD
<< < (5/7) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: The Clef en 10/11/12, 11:30:53 am ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 09/11/12, 23:39:14 pm ---A robar bancoh. Tocar tetas también, pero eso una vez consiga dinero para pirarme a mi Edén particular xd

--- Fin de la cita ---

Si por que entonces si vas a JAPAN los aviónes estarían paralizados, y todos los vehículos inclusive coches xD

--- Fin de la cita ---

Yo estoy teniendo en cuenta que igual que paralizas el tiempo lo "des-paralizas" igualmente, pero bueno xd
el_del_pont:

--- Cita de: Ore_dj en 09/11/12, 23:41:43 pm ---pero para robar bancos, la pasta hay k saber sacarla, normalmente están en una caja fuerte, minimo bajo un código, podeis iros a joyerias a paralizar, eso si es más facil :D

--- Fin de la cita ---

Normalmente tienen dinero a mano, robas varios bancos al dia y ya está XD, o si no vas a un cajero automático,te esperas a que vaya alguien a usarlo y cuando haya puesto el pin de la tarjeta paras eltiempo y le sacas todo lo que puedas. XD
Ore_dj:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/11/12, 14:18:20 pm ---Yo me meteria en la sala en la que Buenri estuviese pinchando jaus y le substituiria los discos (o el pen xD) por unos de makina y hardtrance de los 90. Reanudaria el tiempo juso antes de que petase el subidon, de una mezcla que le hubiese preparado yo mismo mientras el tiempo hubiese estado detenido. De paso le pondria una camiseta de "Makina o Muerte" ;D

--- Fin de la cita ---

buena :D

P.D: vamos a dejarnos de dinero, k sabemos como sacarlo  :D, centremonos en ideas interesantes y disfrute propio xD
acidboysgp:
Si pudiera paralizar el tiempo sería un Dios.

Y si fuera un Dios haría lo que me sale de la polla.

Ergo, no me haría falta paralizar el tiempo para hacer lo que quisiera  :D
sa-niniarosika:
Robar, para que engañarnos,...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa