| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CERRRAR POST chimo bayo en su nuevo proyecto (disco e incluso videoclip) |
| << < (4/6) > >> |
| wiliwili:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/11/12, 19:50:34 pm --- --- Cita de: wiliwili en 13/11/12, 19:48:00 pm ---hoy 186 pavetes a cuanto creeis que llegara? --- Fin de la cita --- No creo que supere los 200 :(. --- Fin de la cita --- en 2 dias asacado 40 pavetes hasta enero ajaja |
| wiliwili:
189 pavetes alguien le a dado hoy 3 eurillos quedan 60 dias! xtermi va llegar a los 200... |
| dj Xterminator:
Hasta los 1900... tela ::). |
| wiliwili:
ya lleva el chimo 272 euretes le quedan 52 dias para conseguir 16.000 XD |
| wiliwili:
492 euros recaudados 3% de 16.000 euros 31 dias restantes para finalizar con estos comentarios da miedo colaborar aportando dinero para el disco... cuanto odio :o Por Blanca 14 de noviembre de 2012 20:00 Pues si, les pregunté a mis padres! Creo que eras uno de esos dj`s que hacían apología de las pastillitas y demás cosas tan chulas y tan guais, no? Viendo tus videos creo que te iría mejor como animador en las ferias para los coches de choque ... Me encantó tu chandal del Carrefour negro y verde fosforito! Que te "produzcan" tu proyecto todos esos que tienen el cerebro machacado por tomar esas pastillitas que tu tanto anunciabas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |