DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: RESULTADOS

<< < (2/3) > >>

deivid_sound_dj:
Bueno, lo primero agradecer al sello por su profesionalidad y por tomar la iniciativa de organizar un concurso de musica makina ya que este estilo necesita un buen empujon ahora mismo.

Tambien agradecer a la gente que me ha votado y que me a sorprendido e ilusionado verme ahi arriba y mas ganar el concurso, me alegro mucho que os haya gustado mi tema ya que lo hice con todas las ganas e ilusión del mundo.

Por ultimo darle la enhorabuena al señor puxo que a estado muy a la altura con esa base y a los demás concursantes decirles que son unos makinas y que no se rindan que con trabajo duro y muchas ganas se puede llegar alto.

Un saludo!
Se liaaaaaaaaaaaa!!!!
Deivid Sound Dj

djose fr:
Enhorabuena a los organizadores por su cumplimiento en todo momento y seriedad respetando el concurso como merece y sobretodo alagar enormemente que estando como están las cosas aún tengan la ilusión de querer seguir dando oportunidades a gente que ama a esto (pues,me parece que en este mundillo sería absurdo hacerlo por dinero e interés). chapó por vosotros chicos. ^^

Por otro lado, felicitar grandiosamente a mi compañero y amigo "DEIVID SOUND" por su tema y nada, decirle que me alegro de que pueda cumplir uno de esos deseos de las que tantas veces hemos hablado jejeje y nada decirle que no ha ganado por casualidad, sino porque es un tio que le ha dado duro y se lo ha tomado en serio en cada producción desde el primer día que tocó un programa de producción y sobretodo por que le apasiona la música. FELICIDADES CHAMPION ^^

Y por último, a los demás animo porque hay producciones que tienen que salir si o si y nada, a seguir trabajando para que esto no muera que por gente como vosotros, esto sigue palante, no lo olvideis...^^

deivid_sound_dj:

--- Cita de: djose fr en 10/11/12, 16:05:33 pm ---Enhorabuena a los organizadores por su cumplimiento en todo momento y seriedad respetando el concurso como merece y sobretodo alagar enormemente que estando como están las cosas aún tengan la ilusión de querer seguir dando oportunidades a gente que ama a esto (pues,me parece que en este mundillo sería absurdo hacerlo por dinero e interés). chapó por vosotros chicos. ^^

Por otro lado, felicitar grandiosamente a mi compañero y amigo "DEIVID SOUND" por su tema y nada, decirle que me alegro de que pueda cumplir uno de esos deseos de las que tantas veces hemos hablado jejeje y nada decirle que no ha ganado por casualidad, sino porque es un tio que le ha dado duro y se lo ha tomado en serio en cada producción desde el primer día que tocó un programa de producción y sobretodo por que le apasiona la música. FELICIDADES CHAMPION ^^

Y por último, a los demás animo porque hay producciones que tienen que salir si o si y nada, a seguir trabajando para que esto no muera que por gente como vosotros, esto sigue palante, no lo olvideis...^^

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias tio!! Sabes que si segui cn la producción es por gente como tu que me animaba. En mi opinion tenias que haber acabado tu tema y haberlo presentado porque es un tema que a mi me llega mucho y supongo que a mucha gente también lo hara y hubieses ganado, espero que pa la proxima tengas suerte y puedas presentarlo.
Un abrazo makina!

DJ PUXO:

--- Cita de: Fires en 09/11/12, 22:48:27 pm ---Enhorabuena a los 2,no se por que,pero me daba que la base era de pucho jeejeje

Aunque poquitos,pero ha sido ameno el concurso. ;)

Ahora a esperar su venta  :D

--- Fin de la cita ---

Jejejejejeje, bueno muchos ya tenemos unos estilos de producción muy definidos, gracias crak!

DJ PUXO:
Gracias a todos los que me habeis votado, gracias a los organizadores y enhorabuena tambien al primer ganador deivid_sound_dj, merecidisimo, un saludo a todos, y estaremos en contacto!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa